Oltra: «Queremos ganar cada semana»

Oltra: «Queremos ganar cada semana»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«En principio Pep Lluís Martí está mucho mejor y hoy ha entrenado normal. Y Pedro Bigas también ha entrenado toda la semana con normalidad. Todo lo demás normal».

«No conozco ningún equipo que no quiera ganar cada semana, y en este sentido, evidentemente después de perder es más importante ganar. Es un campo muy complicado y un rival con más fútbol que puntos y más juego que rendimiento, por falta de mala suerte o falta de fortuna. Hay que volver a los momentos buenos del equipo y tener más continuidad».

«Quien conoce el mundo del fútbol sabe lo difícil que es ganar a cualquier equipo. El Tenerife mereció ganar el otro día en el campo del líder. Hay que olvidarse de contra quien jugamos y dónde estan en la clasificación. Hay que ser competitivos y demostrar en el terreno de juego».

«Que no se haya hablado tanto del Tenerife no es muy bueno, pero yo lo que he hecho ha sido trabajar con normalidad durante la semana. El lunes estuve corrigiendo cosas y durante la semana hemos estado preparando el partido ante el Tenerife».

«Una derrota te hace restar confianza y credibilidad, además de por la forma de perder. Fue un resultado doloroso y abultado, y que trae recuerdos del inicio. Cuando hacemos las cosas bien somos un buen equipo, y cuando las hacemos mal somos un equipo vulnerable. Todos trabajamos para que esto no suceda, a ver si esta semana podemos cambiar esta dinámica y que no nos afecten tanto las adversidades».

«Hay que ir siempre partido a partido, sólo pienso en el Heliodoro, no pienso en el Castilla. Esto es muy largo, aunque cuanto más margen tengamos mejor. Sólo llevamos pocos puntos meses que los de arriba. Estamos por debajo de lo esperado pero hay tiempo y hay que estar tranquilos y con paciencia».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.