El Binissalem campeón de Copa RFEF Fase Autonómica; Binissalem 2-0 Mallorca «B» (Penaltis 5-4)

El Binissalem se proclamó campeón de la fase autonómica de la Copa Federación tras vencer en los penaltis 5-4 al Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Campos, Ramón, D. Contreras, T. Salas, Nigorra, T, López (Matias min. 84), J. Contreras, J. Salvá (Simonet min. 68), B. Oliver, Plata (M. López min. 63).

Mallorca B: Steven, Cifre, Gabri, Xisco, One, Alex, Marco, Sergio Asensio, Ramis, Cedric (J. Vidal min. 60), Kike (M. Orell min. 46).

Goles: 1-0 Nigorra min.70, 2-0 Nigorra min.77

Árbitro: Flaquer Rey, regular actuación anulo un gol al Mallorca B por posible fuera de juego muy dudoso.

Tarjetas: Amarillas por el Binissalem para Contreras, Plata, Ramón y por el Mallorca B para  Kike, Gabri, M. Orell

Incidencias: Cerca de 250 espectadores en el Miquel Pons.

Comentario:

El Binissalem ha vuelto a hacer una hombrada en el torneo que se le da también , como es la Copa Federación.

Creo que pocos creíamos en el milagro, después de ver el partido del domingo pasado en que el Mallorca se impuso con bastante autoridad , llevándose los tres puntos , pero lo bonito del fútbol es que cada partido es diferente y hoy ha quedado demostrado. El Bini ha salido enchufado desde el primer minuto y en cambio el Mallorca, quizás por la ventaja del 2-0 en la ida , no ha salido con la misma intensidad que el domingo , sin con ello decir que hayan salido excesivamente relajados.

En la segunda parte ha tenido 15 minutos inspirados y en 7 minutos, Nigorra ha igualado la eliminatoria , con sendos remates de cabeza idénticos en dos corners consecutivos , en el 70 y 77, acabando el encuentro con igualada de 2-2 en la eliminatoria y teniendo que recurrir a la tanda de penaltis.La tanda ha sido impoluta para el Bini , que a transformado los 5 , en cambio el Mallorca ha fallado el primero. Miguel López , que ha efectuado el ultimo y definitivo lanzamiento a sido el encargado de desatar el delirio entre jugadores y afición, que todavía tiene en la memoria, que hace dos años ganó esta competición en su fase autonómica y Nacional ante el Lemoa.

Enhorabuena Bini y ánimos y suerte en el sorteo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.