Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Santanyi

El Mercadal recibe la visita del Santanyi

El próximo sábado a las 17,30 horas el Mercadal recibe la visita del Santanyi, con el arbitraje del colegiado ángel Rodado Rodriguez.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este partido después de haber ganado por 1-2 la pasada jornada en el feudo del Collerense, esta victoria deja a los de Vidal con 10 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada que será la octava del campeonato, reciben en casa al Santanyi de Carles Vicenç, que legará a este partido después de salir goleado por 1-5 la pasada jornada en su feudo por el Campos, esta derrota deja a los de Vicenç con 5 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

El Santanyi que no consigue levantar cabeza esta temporada tras ser renovada por completo su plantilla, le esta costando al míster Vicenç dar con la tecla de los buenos resultados con un equipo que aun esta en periodo de formación, que mejora cada jornada pero no lo suficiente y esta jornada tendrá un complicado rival como el Mercadal que tras un buen inicio de temporada quiere seguir por la senda de los buenos resultados para escalar posiciones que le permitan competir hasta el final por un puesto de privilegio en la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.