Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 1 Peña Deportiva

Ele trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Juan A Sabate, Antonio Peset, Marcos M Soler(Javier González min. 22), Caio Cesar M Antonio Carlos, Ruben Nova, Miguel A Bazan, Ricard G Vila, Javier Pons(Francisco Arbos min. 62), Miguel A Bosch, Francisco Torrens(Bartolome Llompart min. 74) y Mariano Palliser.

Peña Deportiva: Javier Seral, Ruben Martinez, Cristian Cruz, Raul Gomez, Adrian Rosa, Jose L Perez, Ayrton Cabral, Borja Gomez, Paolo Etamane, Manuel Exposito Salinas(Samuel tomillero  min. 82) y Ramiro Gonzalez(Ismael Luque min. 74).

Goles: 1-0 Miguel a. Bosch min. 14, 1-1 Manuel Exposito Salinas min. 19

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Javier Benavent Rodriguez y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: amarillas por el Ferriolense a Marcos soler min. 8, Javier Pons min. 16, Juan Sabate min. 60, Caio Cesar min. 85 y por la Peña Deportiva a Rubén Martínez min. 56 y Raúl Gómez min. 76

Comentario:

El Ferriolense planta cara al Penya Deportiva Deportiva , segundo clasificado.

Un Ferriolense bien asentado en el terreno de juego y sin dejar resquicios a los visitantes, los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 14 con un gol de Miguel que pronto fue igualado por un gol desde fuera del área de Exposito que no pudo hacer nada el guardameta local Juanma, en la misma jugada se cernió la desgracia para los locales al tener que abandonar Marcos Soler el campo, en una jugada fortuita hubo un encontronazo con un jugador visitante , tras el gol de ambos equipos ambos porteros fueron meros espectadores al tener muy pocas intervenciones, tan solo en la ultima jugada de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos, Cacio de un certero disparo desde fuera del área fue la única jugada que inquieto al meta visitante Seral.

En la segunda parte las cosas siguieron igual una Peña que seguía intentando ante un Ferriolense que no se dejaba sorprender y sin oportunidades por parte de ambos conjuntos, tan solo en tiempo de descuento un gran despeje de Seral hizo que no subiera el tanto de la victoria local, partido que un empate fue lo mas justo.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.