Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): SP. Sant Marcal 4 – 5 Escolar

saludo de los equipos

Alineaciones:

SP. Sant Marcal: Sergi Delgado, Antoni Ramon, Pau Mateu, Pedro Garcia, Alejandro De Benito, Jaume Bonet y Leon Rodriguez.

También jugaron: Roger Campins, Jorge Mellado y Carles A Escoda

Escolar: Marcos Martinez, Jose A Segura, Miquel Lliteras, Sergio Barroso, Alejandro Barroso, Miquel Ginard y Federico I Mendex.

También jugaron: Antoni Pellicer, Bartomeu Ferrer, Marc Moreno y Antoni Martorell

Goles: 1-0 Jorge Mellado (min 23), 1-1 Alejandro Barroso (min 26), 1-2 Carles A Escoda Juan (min 31), 1-3 Sergio Barroso (min 32), 2-3 Pau Mateu (min 37), 3-3 Jorge Mellado (min 49), 3-4 Miquel Ginard (min 52), 4-4 Pau Mateu (min 55) y 4-5 Antoni Martorell (min 57)

Árbitro: Antonio Riera Pujol. Notable alto

Comentario:

Con la comida en la boca, un sol de justicia y alas tres de la tarde, es una hora un poco inusual, sabiendo que el equipo visitante necesita una hora buena para llegar al terreno de juego del Sant Marçal.

Comienza el encuentro, dos equipos que se conocen ya de otras categorías, se respetan y tantean. El marcador lo abrió el Escolar en este caso equipo visitante.

Un gran equipo, compacto y fuerte, sus jugadores bastante fornidos, con esa fuerza y ganas de ir hacia delante, pero delante tenían a los locales, un un Sant Marçal que no tiene nada que envidiar, haciendo un juego de toque y técnica que suple y compensa la fuerza de su rival.

Un partido de tu a tu, de dos grandes plantillas, que hasta el último minuto como se suele decir, no se decidió el encuentro, una serie de fallos en la portería local, la mala fortuna, marcaron la diferencia.

El marcador refleja lo intenso del encuentro un 4-5. Pero andando se hace camino, y como dijo alguien de los errores se aprende, y queda mucha liga para unos y otros, disfrutad de esta 1ª división alevín , enhorabuena a el Escolar y suerte a los dos.

 

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.