Crónica 1ª División Femenina: Sevilla FC 3-2 UD Collerense

jugada del partido

Alineaciones:

Sevilla FC: Lucia, Marta, Ana, Laura(Gloria min.89), Nana, Sandra(Oliva min.79) , Jenni, Paulita, Cori(Amparito min. 76), Chica, Sole(Beita min. 46).

UD Collerense: Andrea, Rosita, Tania(Marga Morey min. 85), Maitane, Pili Espadas, María Vidal, Marga Fullana, Esperanza Collado, Cora, Raquel(Clhoe min. 85), Cris(Marga Peña min.65).

Goles: 1-0 Cori min. 9, 2-0 Cris (pp) min. 39, 2-1 Maitane min.44, 2-2 Maitane min. 46, 3-2 Sandra min.75

Árbitro: Adán Alonso Portillo

Comentario:

Las hispalenses empiezan el encuentro con mucha presión y muy enchufadas, con la posesión del balón y dispuestas a resolver el partido cuanto antes, imprimiendo un ritmo muy fuerte y no tardan en llegar las ocasiones, la primera ocasión de peligro surge de las botas de Jenni, pero es acto seguido Cori la que consigue abrir el marcador poniendosele  el partido cuesta arriba a las palmesanas nada más empezar el encuentro, sigue el acoso sobre la portería defendida por Andrea, las ocasiones caen del lado local siendo Sole la que tiene la oportunidad de hacer subir un nuevo tanto al marcador pero no materializa, el partido poco a poco se va equilibrando, pasan los minutos y no se crean ocasiones por ninguno de los dos conjuntos hasta que el min. 39 en una jugada desafortunada Cris marca en propia meta en un balón que cuelga Chica y Cris al despejar introduce en su propia portería dejando el partido casi sentenciado, pero el pundonor de las chicas de Miguel Bestard hace que  no se conformen con ello no quieren pasar por un convidado de piedra, y en la primera llegada clara de peligro en toda la primera mitad, al filo del descanso logran acortar distancias, siendo la internacional Maitane la que reduce distancias en el marcador para irse al descanso con un esperanzador 2-1.

En la segunda mitad despierta el Collerense y en la primera jugada de nuevo Maitane marca el segundo gol para su equipo estableciendo el empate que las mete de nuevo en el partido, el partido se iguala bastante, el Sevilla se repone del gol y siguen volcándose para conseguir que los puntos queden en casa, para a la media hora del segundo periodo conseguir de nuevo adelantarse en el marcador en un gran pase de Cori que se la pone a Sandra para que esta introduzca el esférico al fondo de la red.

El Collerense sigue intentándolo, sabe lo importante de sumar en este partido ante un rival directo, pero no lo consigue, en un partido que mereció más por lo ocurrido en el césped, tres fallos defensivos le pasan factura, para que las locales consigan su segunda victoria consecutiva en su feudo.

Redacción
Fotos de Alejandro González.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.