Oltra: «Espero un partido de disputa y emocionante»

José Luis Oltra

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este sábado:

«La realidad es que es un partido de Segunda, que son dos equipos que partían como favoritos y que ahora mismo estan en mitad de la tabla. Si coges la clasificación, no es uno de los partidos más ambiciosos de la categoría. Pero si en cambio ves las plantillas y ves las posibilidades y los objetivos, pues si puede ser un partido ambicioso. Somos dos buenos equipos que no hemos empezado como esperábamos. Los dos equipos tenemos argumentos y posibilidades y se puede ver un buen partido. Espero un partido de disputa y emocionante, es importante para los dos equipos».

«El Zaragoza es un rival más de la categoría. Hay que jugar contra todos y los puntos suman igual contra todos. El partido de mañana por el inicio de ambos equipos adquiere mayor trascendencia, aunque no va a marcar el futuro. Hay que jugar, y seguir con la buena dinámica. No quiero que haya desilusión entre la afición».

«El Zaragoza es un buen equipo, con un buen entrenador y grandes futbolistas que seguro que estará en la parte alta. A priori ninguno de los dos equipos firmamos el empate, la idea es ganar y vamos a ver quien se impone, Jugamos como locales y estamos en una buena dinámica y con confianza, más sólidos y con buena imagen. Se gana en el terreno de juego y no con las estadísticas o los nombres».

«Tienen una plantilla amplia y competitiva, y no son tan importantes sus bajas como las nuestras que tenemos muchas y muy importantes, no es una excusa. Me preocupa el bloque, es un equipo con una buena idea de juego, intentan jugar y defienden juntos y bien organizados. Tiene jugadores más determinantes en la línea ofensiva, y tiene mimbres suficientes por los que estar preocupados».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.