Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): Constancia 3 – 0 SP. Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Josep Ramon, Pau Coll, Pere Merida, Eros Jellouli, Jordi Pons, Joan Bestard, Mariano Ezequiel, Adrian Garcia, Teodor Vlad y Cristofol Rigo.

Sustituciones: Bartomeu Quetglas por Teodor Vlad (min.55), Aaron Bascuñana por Cristofol Rigo (min.60), Josep Torrandell por Mariano Ezequiel (min.67) y Jesus Sarrio por Adrian Garcia (min.73)

SP. Ciutat de Palma: Guillermo Gibert, Gianmarcos Garcia, Nikita Klimenko, Sergi Borras, Marc J Mercadal, Marlon Sierra, Amador J Bauza, Marc Segui, Javier Gonzalez, Juan M Perez y Pau Campomar.

Sustituciones: Nicolas Cuart por Sergi Borras (min.44), Llorens Fiol por Marc Segui (min.60) y Miguel A Garcia por Amador J Bauza (min.70)

Goles: 1-0 Adrian Garcia (min 2) y 2-0 Mariano Ezequiel (min 3), 3-0 Jordi Pons (min.75)

Árbitro: Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Marc J Mercadal (amarilla, min 48) y Marc J Mercadal (amarilla, min 75) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

El Constancia se ha impuesto al Sporting con comodidad por un claro 3-0 . Los locales que han salido muy lanzados y concentrados a por el partido y a los cinco minutos ya

Disponían de una clara ventaja de 2-0 en el marcador, a partir de ese momento los locales se han relajado y han buscado aumentar difererencias pero sin tanta intensidad, ocasiones ha tenido para ello pero se ha llegado al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la tónica ha sido la misma y faltando cinco minutos los locales han cerrado el partido con el definitivo 3-0 de penalti.

En cuanto al Sporting decir que no le ha perdido la cara al partido , pero en el aspecto de creación de juego ofensivo a estado bastante limitado, con lo cual a creado poco peligro en el área local.

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Jaume Rigo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.