Íñigo Pérez: «Una victoria nos dará mucha confianza»

Íñigo Pérez: «Una victoria nos dará mucha confianza»

Íñigo Pérez, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«El partido del domingo como todos es muy importante, pero si que es cierto que tras la buena dinámica que el equipo lleva y ante un rival como el Zaragoza que está en una situación parecida a la nuestra, puede ser un partido que si logramos la victoria nos va a dar mucha confianza».

«El equipo ha corregido múltiples cosas que en los primeros partidos no se realizaba tan bien. En Segunda y en cualquier categoría si un equipo está bien organizado y el equipo fuenciona bien posiblemente se verán más las virtudes. Con el paso de las semanas los errores se han ido corrigiendo y los jugadores nos damos cuenta de cuáles son los errores. Se trata de subsanar fallos e ir mejorando y corrigiendo».

«Somos dos equipos bastante parecidos en este inicio de Liga, pero esto es muy largo y hay que adaptarse a la categoría. Al final de temporada seguro estaremos arriba».

«El míster decide quien está para jugar y quien juega. El Mallorca ahora no depende de ningún jugador en concreto, funcionamos como un bloque y no creo que sea un problema el día que falte un jugador que lo hace habitualmente».

«Serían tres victorias y sería muy importante para el equipo la suma de otros tres puntos, porque da confianza y el impulso que necesitas. Creo que Son Moix al final de la temporada va a ser un campo difícil para los rivales. Hay que seguir con esta buena dinámica y lo más importante sacar los tres puntos que nos darían un salto en la clasificación».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.