Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Santanyi 4 – 3 Campos

El árbitro con los capaitanes
Alineaciones:

Santanyi: Ismael Gonzalez, LlorenÇ Canaves, Celino Felix, Marc Vallbona, Raul Aguilar, Joan Miquel Pico, Marc Grimalt y Guiem Vicens.

También jugaron: Antonio Torrens, Javier Seisdedos y Antoni Maimo

Campos: Tomeu Sanso, Juan C Caballero, Nicolas Mendoza, Bartomeu Corbalan, Gianni Lopez, Sergi Moreno, Joan J Puigserver y Adrian Morata.

También jugaron: Cristian Caivel, Nofre M Vidal, Pere Vidal y Joan Prohens

Goles: 1-0 Raul Aguilar (min 1), 2-0 Celino Felix (min 6), 2-1 Pere Vidal (min 13), 3-1 Raul Aguilar (min 20), 3-2 Gianni Lopez (min 24), 4-2 Joan Miquel Pico Vidal (min 39) y 4-3 Gianni Lopez (min 50)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Comentario:

Jornada número 1. Se inicia el primer partido de Liga en el campo municipal de Santanyí durante la tarde del viernes 27 de septiembre entre los equipos Santanyí y C. E. Campos con una buena actuación del colegiado García. Tarde con bochorno que hacía que la sensación de calor fuera muy elevada. Buen ambiente entre el público asistente.

El primer gol del partido ha sido marcado en el minuto 1 por Raul Aguilar de un potente disparo a puerta desde dentro del área, que pone el marcador a favor del Santanyí. El segundo tanto ha sido anotado por Celino Schrader que remata en un saque de córner en el minuto 6.

En el transcurso del segundo cuarto y en el minuto 13, el C. E. Campos estrena marcador; el delantero Pere Vidal recoge un rechaze y realiza un buen disparo a puerta consiguiendo el 2 a 1.

En el minuto 20, el jugador del Santanyí Raul Aguilar marca un gol de cabeza para quitarse el sombrero. A punto de ir al descanso, el C. E. Campos acorta distancias: un gol de Gianni López con gran asistencia de Joan Prohens que pone el marcador 3 a 2 a favor del conjunto local.

Durante el tercer cuarto, el C. E. Campos ha despreciado muchas oportunidades, unas veces por el acierto del portero local y otras por indecisión de los jugadores. Ha habido muchos disparos a puerta pero ninguno de los dos equipos materializa algún gol.

En el minuto 39, llega el cuarto gol del Santanyí; Joan Miquel Picó dispara de falta directa y entra el balón por un error en la portería. Finalmente, en el minuto 50, Gianni López del Campos consigue colar el balón en la portería local sentenciando el partido 4 a 3. El último y definitivo cuarto ha sido un ataque y gol del Campos, desperdiciando sus delanteros numerosas ocasiones y el Santanyí se limita a despejar balones.

En resumen, ha sido un partido entretenido, donde ambos equipos han luchado en todo momento, aunque el marcador ha sido favorable al conjunto del Santanyí. Destacar la labor de la portería local a cargo de Ismael González y Antoni Maimó.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.