Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Collerense 1 – 1 Rtvº S’indioteria D.r.l.v.

salida al terreno de juego del árbitro junto con los equipos

Alineaciones:

Collerense: Iker Colombo, Carlos Muñoz, Sergio Espinar, Roberto Benabad, Sergio Roig, Javier Garcias, Jaime Vidal y Matteo G Vuoto.

También jugaron: Noemi Servera y Jesus Garcia

Rtvº S’indioteria D.r.l.v.: Sergi Ruiz, Juan Antonio, Marc Gistau, Ivan Perez, Adrian Garcia, Vicente Valentino, Samuel Guzman y Raul Coll.

También jugaron: Iker Ortiz y Adrian Obrador

Goles: 0-1 Samuel Guzman (min 22) y 1-1 Javier Garcias (min 31)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Tarjetas: Gabriel Covas (roja, min 46) para el Rtvº S’indioteria D.r.l.v..

Comentario:

Este sábado amaneció nublado y plomizo, y parece que estas características se le pegaron a nuestros Toritos Rojos, ya que en su 1er partido oficial de la temporada, saltaron al campo sin la energía que les caracteriza.

La verdad es que esperábamos mas del equipo, sobre todo después del partido de la semana pasada, en el que marcaron 17 goles al Independiente, y de los grandes entrenamientos que el mister está impartiendo a los crios.

Parte de fracaso del juego del Colle, a mi humilde entender, fue por las ganas y la garra de los crios de S´Indioteria, que no cedían ni una pelota, y la luchaban como si se les fuera la vida en ello; estos niños, si siguen igual, seguro que llegaran muy alto.

El partido fue muy disputado en el medio del campo y las primeras oportunidades fueron a favor del Collerense gracias a las internadas de Javi, casi todas precedidas por grandes pases del que en este día seria su capitán, Sergio Espinar, que lastima que no tuvo la fortuna de su cara al no poder transformar en gol los disparos de falta y corner, como nos tiene acostumbrados.

El 1er gol lo marcaron los visitantes en el minuto 22 de las botas de Samuel, y no fue hasta el minuto 31 cuando Javi, de un gol de cabeza, empató el partido.

Con ese resultado se llegó al final del encuentro, provocando un empate, que tal como se había jugado, era lo mas justo.

Las 2 aficiones se comportaron de una manera ejemplar , tanto dentro como fuera del campo.

Nos vemos el próximo sábado en el campo del CIDE.

 

 

 

 

 

MBS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.