Crónica Juvenil DH: CE Europa 3-1 At. Baleares

Derrota del At. Baleares ante el Europa

Alineaciones:

CE Europa: Quim, Germán, Iván, Andujar, Vernet, Marc García, Xavi, Ros, Eric(Isaac min.55), Abad(Josa min. v55), Cano(Feran min. 75).

At. Baleares: Mateu, Manu, Sabater(Cabrer min.70), Martí, Felipe, Ametller(Álvarez min. 67), Dani, Óscar, Cesar(Onofre min. 55), Moya(Pepi min. 70), Xiscu.

Goles: 0-1 Xiscu min. 58, 1-1 Rodón min, 65, 2-1 Xavi min. 70, 3-1 Isaac min. 84.

Árbitro: Alex Maroz asistido en banda por Kevin Pérez y David Rodríguez.

Tarjetas: amarillas por el Europa a Iván min. 7, Ros min. 37, Abad min. 41 y por el At. Baleares a Marti en el min. 12

Comentario:

El Europa ha sumado su segundo triunfo de la temporada, a pesar del resultado no ha sido claro dominador del encuentro, pues el dominio del juego y la sensación de peligro era de los pupilos de Jaume Mut, que de hecho se han adelantado en el marcador, con un esperanzador gol de Xiscu en los primeros quince minutos de la segunda mitad, pero a partir de ahí el conjunto catalán ha intentado por todos los medios la igualada que ha conseguido en el min. 65, provocando un desconcierto en las filas del At. Baleares que hasta ese momento estaban controlando el partido, este hecho lo ha aprovechado el Europa para enseguida conseguir dar la vuelta al marcador estableciendo el 2-1, el A. Baleares ha intentado levantarse pero no acababa de encontrar el camino hacia la portería rival teniendo alguna que otra ocasión muy puntual que no ha sido suficiente para entrar de nuevo en el partido y en los minutos finales han recibido la sentencia del encuentro encajando un tercer gol que ampliaba la diferencia en el marcador.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.