El Hospital de Llevant merece mayor premio ante Marfil(4-3)

jugada del partido

Alineaciones:

Marfil Santa Coloma: Dídac, Rubén, Sepe, Adolfo y Dani Salgado. También jugaron A. Segura, Lluc, Rafa López y Eric Martel.

Hospital de Llevant Manacor FS: Miguel Medina, Vadillo, Joselito, Manu y Chicho. También jugaron Joao, Lemine, Toni Terrón, Taffy, Pope y Pablo Salado.

Goles: 1-0 Sepe (min. 4); 1-1 Joselito (min. 14); 2-1 Dani Salgado (min. 15); 3-1 Eric (min. 24); 3-2 Vadillo (min. 33); 4-2 Rubén (min. 34); 4-3 Taffy (min. 39).

Árbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Rafa López y Eric, y a los visitantes Lemine, Vadillo, Joao y Joselito.

Pabellón: Municipal Jacint Verdaguer de Santa Coloma de Gramanet (500 espectadores).

Comentario:

Derrota del Hospital de Llevant Manacor FS ante Marfil Santa Coloma por 4-3. Los mallorquines jugaron un gran partido y pagaron cara la falta de definición. Gozaron de buenas ocasiones para empatar el partido pero no tuvo fortuna ante la portería de Dídac. Peñíscola visitará el Palma Arena el viernes que viene.

Derrota inmerecida del Hospital de Llevant Manacor FS en la pista de Marfil Santa coloma por 4-3 en un gran partido de los baleares que tuvieron opciones para empatar e incluso ganar el encuentro. La falta de gol sentenció a los de Tomás de Dios ante un rival que sí aprovechó sus oportunidades.

Los mallorquines salieron muy motivados a la pista con la idea de no dejar jugar a su rival que es un conjunto peligroso en su feudo y con mucho peligro ofensivo y lo demostraron en las oportunidades que tuvieron. El conjunto que dirige Tomás de Dios, que de nuevo vio el partido desde la grada al cumplir sanción, quiso dominar el encuentro desde el inicio y nada más arrancar el partido tuvo dos buenas ocasiones, la mejor de Joselito en un mano a mano que resolvió bien Dídac. Si algo le falla al Hospital de Llevant es la definición y volvió a quedar patente desde el primer instante. En cambio, los rivales no perdonan y así lo demostró Sepe que marcó el primero para los locales a los 4 minutos de partido.

A pesar del gol, los baleares mantuvieron el nivel competitivo y gozaron de ocasiones para igualar de nuevo el marcador sin acierto ante la portería de un seguro Dídac. Los visitantes merecían mayor premio y lo encontraron con el tanto de Joselito que aprovechó un error garrafal defensivo de Sepe en el minuto 10. El gran problema de los baleares fue la incapacidad de sacar provecho de sus goles ya que un minuto después Marfil marcó su segundo tanto por medio de Dani Salgado que sorprendió a Medina de cabeza tras un saque directo de su portero Dídac. Una jugada mal defendida por los mallorquines y que dejaba el marcador a favor de los catalanes. Los mallorquines tuvieron ocasiones antes del descanso para devolver el equilibrio al marcador pero no fueron capaces de acertar ante Dídac.

El guión siguió prácticamente idéntico en la segunda mitad pero con dominio y ocasiones alternas. De nuevo los baleares salieron del vestuario con ganas y volcados en ataque para tratar de reducir la distancia pero lejos de conseguir su propósito Marfil marcó el tercero en una jugada de estrategia. Eric Martel aprovechó un saque de esquina para ampliar la distancia y complicar el partido para el Hospital de Llevant en el minuto 24. El Hospital de Llevant no varió para nada su hoja de ruta e insistió en ataque buscando mejor suerte. El palo impidió el gol de los visitantes tras un extraordinario disparo de Chicho desde el centro de la pista y Dídac desbarataba cada ocasión. La insistencia tuvo su recompensa con un tanto de Vadillo a los 33 minutos de partido pero, de nuevo, tal y como sucedió en la primera parte, Marfil no tardó ni un minuto en marcar de nuevo. En este caso fue Rubén el que culminaba la jugada ofensiva aprovechando que los visitantes se habían volcado al ataque. De nuevo dos goles de distancia que complicaban la remontada. A la desesperada y casi sin tiempo para actuar, el Hospital de Llevant apostó por Joselito como portero–jugador, circunstancia que aprovecharon a la perfección para poner emoción al encuentro. Taffy marcó el tercer gol para la esperanza a falta de minuto y medio para el final pero no sirvió para nada. Vadillo tuvo el empate en la última jugada pero la suerte no estaba con los baleares en este partido. A pesar de la derrota, gran imagen de los mallorquines que jugaron posiblemente su mejor partido de lo que llevamos de temporada. De momento, el saldo de las tres primeras jornadas es el punto conseguido la semana pasada ante Santiago Futsal tras tres partidos difíciles para arrancar la temporada.

La semana que viene el Hospital de Llevant recibirá en el Palma Arena al recién ascendido Peñíscola Bodegas Dunviro. Será el viernes a las 20:30 horas.

Hospital de Llevant Manacor FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.