Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 2 – 4 Manacor

El Manacor de Sansó en la linea de la pasada temporada

El Manacor vence a la Penya y se coloca líder

Alineaciones:

Penya Arrabal: Adrian Vich, Pau Fiol, Enric Blanc, Ivan Ramon, Juan De D Garcia Camon, Angel Jorda, Javier Castedo, Manuel Oliver, Joan J Garau, Jonathan Lopez y David Vigil.

Sustituciones: Matias Damian por Joan J Garau (min.64), Guillem J Planas por Javier Castedo (min.75) y Bernat Sanchez por Manuel Oliver (min.82)

Manacor: Marc Salas, Joan Roig, Jose A Gandia, Marc Serra, Rafel Salas, Guillem Llodra, Antoni Cassellas, Javier Maya, Xavier Darder, Jaume Riutort y Miguel Santandreu.

Sustituciones: Francisco J Maimo por Jaume Riutort (min.13), Enrique Martinez por Antoni Cassellas (min.54), Lluis Juan por Miguel Santandreu (min.82) y Pablo Mesa por Xavier Darder (min.89)

Goles: 1-0 Javier Castedo (min 1), 1-1 Javier Maya (min 17), 2-1 Jonathan Lopez (min 20), 2-2 Xavier Darder (min 48), 2-3 Xavier Darder (min 85) y 2-4 Enrique Martinez (min 88)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Andy Peñalver Pearce y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: Juan De D Garcia Camon (amarilla, min 57) para el Penya Arrabal. Marc Serra (amarilla, min 52) y Xavier Darder (amarilla, min 85) para el Manacor.

Comentario:

La Peña Arrabal que dirige Tomas Gibert ha salido muy enchufada al partido y consigue rápidamente adelantarse en el marcador en el primer minuto de partido por mediación de Castedo, ante una defensa del Manacor que había entrado un tanto dormida al partido, mostrando mucha pasividad en sus acciones.

Durante los primeros 45 minutos los jugadores de Gibert llevaron la iniciativa del partido y superaron a un Manacor un tanto impreciso y sin apenas llevar peligro a la portería local, se llego al descanso con un 2-1 en el marcador para una Peña que había sido mejor.

En la segunda parte cambió el decorado y poco a poco los visitantes de Pep Sansó se fueron haciendo con el control del encuentro con un  juego directo y con acciones a balón parado creando mucho peligro y consiguen remontar en el tramo final del partido con dos goles de Xavier Darder y uno de Martinez.

Tres puntos para el Manacor de Pep Sansó que se pone líder eventual en un partido en el que hubo una parte para cada equipo.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.