Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): Poblense 0 – 1 Constancia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Francesc Serra, Rafel Reynes, Francesc Bennasar, Cristian Gomez, Christian Canaves, Francsico X Lopez, Montasser Ben, Ruben D Rodriguez, Paul J Moragues, Marc Noceras y Joan Moragues.

Sustituciones: Pedro Corro por Montasser Ben (min.28), Pere M Soler por Marc Noceras (min.56), Sebastian Socias por Paul J Moragues (min.70) y Raul Garcia por Joan Moragues (min.79)

Constancia: Bartomeu Quetglas, Alejandro Far, Pau Coll, Pere Merida, Eros Jellouli, Jordi Pons, Aaron Bascuñana, Adrian Garcia, Cristofol Rigo y Kevin A Alvarez.

Sustituciones: Miguel Farelo por Bartomeu Quetglas (min.44), Mariano Ezequiel por Cristofol Rigo (min.54), Joan S Ferrandis por Jordi Pons (min.63) y Josep Ramon por Eros Jellouli (min.75)

Goles: 0-1 Joan S Ferrandis Ferragut (min 63)

Árbitro: Miguel Ángel Reynes Coronado.

Tarjetas: Marc Noceras (amarilla, min 39) y Rafel Reynes (amarilla, min 75) para el Poblense. Jordi Pons (amarilla, min 63) para el Constancia.

Comentario:

Sufrida victoria del Constancia en Sa Pobla en un partido muy intenso.

La primera parte, que ha sido la mejor en cuanto a juego se refiere ,ha sido con fases de dominio alterno y con escasas ocasiones de gol aunque alguna mas han tenido los visitantes, pero ante la falta de efectividad goleadora , se ha llegado al descanso con el 0-0 inicial que premiaba a ambos equipos.

Tras la reanudación el juego se vuelto mas trabado y brusco y con ambos equipos sin querer arriesgar mucho, lo cual ha hecho que hubiese menos oportunidades de gol y cuando parecía que el partido acabaría en empate , en el mit 75 , en una jugada de contragolpe , Ferrandis con un bonito gol de vaselina , ponía por delante a lo visitantes con el 0-1 que a la postre seria definitivo.

Lo único que ha enturbiado el partido ha sido la conducta antideportiva de algún jugador local y los afectados sabran por quien lo digo.

En fútbol se puede perder empatar o ganar justa o injustamente pero la deportividad debe o debería prevalecer siempre y sobre todo en el fútbol base, y el que tenga un exceso de agresividad que se dedique a deportes de contacto que es buena manera de aprender a controlarla.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Jaume Rigo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.