Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Gimnastic de Tarragona

At. Baleares-Nastic de Tarragona

El próximo domingo a las 12 horas en el Municipal de Magalluf, el At Baleares recibe la visita del Nastic de Tarragona, con el arbitraje del colegiado Francisco José Melián Socorro del comité de Las Palmas.

El At Baleares de Nico López llegará a este partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de haber conseguido una victoria a domicilio por 0-1 en el campo del Badalona, este buen resultado deja a los de Nico con 13 puntos más líder que nunca en solitario en la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf al Nastic de Tarragona que llegará a este encuentro después de ganar por 2-1 al Hospitalet en la pasada jornada, este resultado deja a los de Tarragona con nueve puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Complicado lo tendrán los del Nastic para sacar algo positivo de Magalluf, el At Baleares va embalado y cuenta sus partidos por victorias y en Magalluf ante su masiva afición más complicado si cabe es toserle a esta plantilla, por ello se espera que los locales con el apoyo de su afición sumen tres nuevos puntos que les mantengan en la cúspide de la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.