Este viernes arranca la Jornada 3 con el liderato entre Inter y Barça en juego

.

El Inter Movistar – FC Barcelona Alusport será el plato fuerte de la tercera jornada de Liga.

Madrileños y catalanes se verán las caras en uno de los partidos más apasionante del Futsal Mundial en un enfrentamiento directo por el liderato. Por su parte, el Santiago Futsal recibe en Sar al Umacon Zaragoza, que busca su primera victoria de la temporada.

INTER MOVISTAR – FC BARCELONA ALUSPORT

27/09/2013, 21:00 horas. Pabellón Caja Madrid. TV: En directo, ENERGY TV

El viernes a las 21:00 h los aficionados del Pabellón Caja Madrid y los telespectadores de Energy asistirán a uno de los mejores partidos que pueden verse en la actualidad: el Inter Movistar – FC Barcelona Alusport, no solo por el potencial de ambos bloques y sus mega cracks sino por la situación en la que llegan, el Inter es líder gracias al goal average y el Barça, el segundo. Ambos son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias.

Y ambos llegan en un momento envidiable. Los locales son el equipo más goleador de la competición con 17 dianas, pero los culés son el equipo menos goleado, ya que solo han encajado un gol en los dos partidos de Liga. Enfrente el uno del otro, pues, el mejor ataque contra la mejor defensa de la LNFS. Será un duelo extremo que tendrá a lo largo de los 40 minutos varios micropartidos. Por ejemplo, el que enfrentará a los dos cracks de cada equipo: Lozano, el dos veces MVP y Ricardinho, el jugador más espectacular del planeta.

También el duelo en las porterías con Luis Amado y Paco Sedano. Ambos campeones del Mundo en

2004 y de Europa en 2005 llegan en un momento de forma envidiable. Serán piezas claves en un duelo directo por el liderato en el que los dos equipos tienen depositadas esperanzas de victorias. Al hecho de que el Barça no pierde en Alcalá desde el 2008, el Inter llega en mejor momento que nunca, líder y con el máximo goleador de Primera en sus filas. Mario Rivillos ha marcado 5 goles en dos encuentros, aunque no le pierde de vista el propio Lozano, que hizo tres en su primer partido liguero ante el Jaén Paraíso Interior.

SANTIAGO FUTSAL – UMACON ZARAGOZA

27/09/2013, 21:00 horas. Pabellón Fontes do Sar

El partido que disputan en Sar el Santiago Futsal (5º) y el Umacon Zaragoza (10º) enfrenta a dos equipos que necesitan los tres puntos por diversas cuestiones: los gallegos para confirmar su buen comienzo de temporada y los maños, para conseguir sus primeros tres puntos de la competición 13/14. El Santiago regresa a su pabellón donde consiguió una trabajada victoria ante el Azkar Lugo (4-3) en la primera jornada e inclinar la balanza hacia el lado positivo, ya que no pudo vencer en su visita al Hospital de Llevant Manacor (1-1). A pesar de ello, los de Santi Valladares han descubierto en Chus a un jugador que pueda marcar las diferencias como ocurrió ante el Azkar Lugo y en pesos pesados de la joven plantilla como Palomeque y Lucho, que ya han visto puerta, al igual que David Pazos. La noticia además de a lo largo de la pista puede estar en la portería: Juanjo ya ha sido presentado como jugador y podría defender el marco gallego si su entrenador lo cree oportuno.

Valladares, no obstante, tendrá que estar muy atento a su rival y es que el Umacon ve en el Sar y en el Santiago el escenario y rival perfectos para comenzar su escalada en la tabla de clasificación. EL primer partido liguero acabó con el empate ante el Jaén y la pasada jornada en el Siglo XXI, con derrota ante el Inter Movistar. A pesar de los resultados, el Umacon ha dado muestras de tener más capacidad de lo que refleja la clasificación con jugadores como Retamar, que lleva 3 goles en 2 partidos y se perfila como principal amenaza de su adversario.

La Jornada 3 en Primera División se completará el sábado 28 de septiembre con los siguientes encuentros:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR vs RÍOS RENOVABLES (18:00H)

PEÑÍSCOLA BODEGAS DUNVIRO vs AZKAR LUGO (18:00H)

BURELA PESCADOS RUBÉN vs ELPOZO MURCIA (18:30H)

MARFIL SANTA COLOMA vs HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR (18:30H)

COLEGIOS ARENAS GRAN CANARIA vs MONTESINOS JUMILLA (19:30H Peninsular)

Descansa: Xota Navarra

Departamento

 

dgonzalez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.