Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-cola Gr. B): San Francisco Atº 2 – 0 Patronato

Victoria del Cadete B en Son Fuster bajo una intensa lluvia

imagen del partido

Alineaciones:

San Francisco Atº: Dimitar Hristov, Lucas Garcia, Nicolau J Forster, Albert Ramon, Vicens Nadal, Guillem Matas, Carles CapÒ, Luciano Agustin Cabral, Rafel Bonet, Miguel Zamora y Roman Nadal.

Sustituciones: Antonio Manrique por Dimitar Hristov (min.41), Miquel Llabres por Roman Nadal (min.50), Sergio Molina por Vicens Nadal (min.50), Gabriel Oviedo por (min.60) y Sergio Romero por Carles CapÒ (min.60)

Patronato: Guien Gaya, Marc S Bibiloni, Adrian Alcala, Gerardo Jimenez, Christian Piqueras, Hugo Gavela, Santiago Esquier, Bartolome Salva, Leonardo Rivero, Alvaro Rodriguez y Juan J Juarez.

Sustituciones: Bruno L Mulevicius por Alvaro Rodriguez (min.41), Juan Francisco por Santiago Esquier (min.41), Cristian Berdayes por Juan J Juarez (min.45) y Hector Manuel por Adrian Alcala (min.45)

Goles: 1-0 Rafel Bonet (min 1) y 2-0 Rafel Bonet (min 10)

Árbitro: Jose Manuel Muñoz Garcia.

Tarjetas: Sergio Romero (amarilla, min 66) para el San Francisco Atº. Bartolome Salva (amarilla, min 40) para el Patronato.

Comentario:

El Cadete B de Luis Fernández y Jaime Guijarro encaraban el primer partido de liga.

 

Empezaba el partido y sólo 40 segundos después, los rojos hacían una clara declaración de intenciones, anotando el primer gol del partido y de la temporada; tras un centro de Luciano desde la derecha remata Román en el segundo palo; el portero no consigue blocar el balón y en el rechace Rafa sitúa el balón en el fondo de la red.

 

El San Francisco se adueña del partido, jugando y creando en el ecuador del terreno de juego, creando ocasiones y embotellando al Patronato en su campo. Sólo una jugada del Patronato, en el minuto 9, consiguió poner de pie a todo el banquillo local. El jugador visitante se planta sólo delante de Dimitri, pero no consigue poner el balón entre los tres palos.

 

El San Francisco respondería sólo dos minutos después. Jugada de banda de Luciano y Capó que asiste a Rafa y con un balón raso sube el marcador a 2-0.

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.