Crónica Copa RFEF Fase Autonómica(ida): Formentera 1 – 4 Mallorca B

El filial Mallorquinista se muestra intratable en la Copa RFEF

El Mallorca B golea en Formentera, en partido de ida de la Copa RFEF

Alineaciones:

Formentera: Ángel, Moha, Adrian, Damian, Kevin, Armando (Winde min.63), Mourad, Alex Juan, Titi, Pepe Bernal (Diego Piquero min.59) y Jose Moreno (Diego Romero min.63).

Mallorca B: Marti (Ángel min.62), Company, Cifre, Xisco, One, Alex (Pacheco min.45), Kike, Ramis, Vidal, Sastre y Marco (Brandon min.59)

Goles: 0-1 min.6 Alex, 0-2 min.9 Sastre, 0-3 min.22 Xisco, 1-3 min.73 Mourad, 1-4 min.74 Pacheco.

Arbitro: Jaume Bardaji Martín

Tarjetas: Amarillas a Pacheco min.83 y a One min.85 por el Mallorca B y a Adrian min.71, Titi min.75, Kevin min.80, Damian min.82 y Mourad min.86 por el Formentera.

Comentario:

El Formentera se ha quedado con pocas opciones de seguir en la Copa RFEF después de perder en casa el partido de ida de las semifinales de la fase Balear por 1-4 contra el filial Mallorquinista, un equipo con una media de edad de 18,3 años, de echo los Mallorquines de Pep alomar han tenido suficiente con 22 minutos de partido para colocar el 0-3 en el electrónico de Formentera.

El Formentera ha presentado un once inicial poco habitual esta temporada con Pepe Bernal, Titi y los juveniles Alex Juan y Moha.

En la segunda parte el míster local ha movido el banquillo y han reducido distancias los de Luis Elchacho, pero rápidamente Pacheco, ha vuelto a marcar para el Mallorca colocando el definitivo 1-4 en el marcador.

El partido de vuelta se disputará en Con Bibiloni el próximo miércoles día 25.

 

 

Pepo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.