Crónica Copa RFEF Fase Autonómica(ida): UD Poblense 2 – 1 CD Binissalem

El Poblense se impone al Binissalem en el partido de ida

Alineaciones:

Poblense: Gost, Noceras, Tolo Campins, Buades, Maçia, Charles, Gili (T. Coll min. 56), Pese (T. Crespi min. 66), Canals (Alfonso min. 71), Dani y Saúl.

Binissalem: Toni Fons, J.A. Campos, Salinas, D. Contreras, T. Salas, Javito(Salva min. 36), M. Simonet (T. López min. 36), G. Nigorra, B. Oliver, T. Oliver y Plata (Olmeda min. 36).

Goles: 1-0 Pese min. 14, 2-0 Canals min. 26, 2-1 T. Salas min. 90.

Arbitro: Antonio Gordillo Aguilar asistido en las bandas por Gutiérrez y Verger, buena labor y sin complicaciones.

Tarjetas. Amarillas: Saúl, Dani y banquillo por los locales.

Incidencias: Partido de ida de semifinales de la Copa Federación Fase Autonómica. Buena temperatura y campo en buen estado, con regular entrada en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

La primera mitad del partido estuvo comandado por los locales que controlaban el juego en el centro del campo y llegaban con soltura al área rival, fruto de ello se consiguieron antes de la media hora los dos goles locales, el primero en un buen centro de banda con rosca que no llego a interceptar ni defensa ni portero y Pese llegando desde atrás empujo la pelota a la red, para unos diez minutos después, con una buena ocasión entre este gol y el otro de los locales, del visitante Javito que se durmió con el balón en los pies y el cancerbero Gost anduvo más listo y más rápido y le quito el balón de los pies abortando una buena ocasión de los visitantes, para que Canals en una buena jugada de los locales rematar a gol un despeje de Toni Fons que no logro atajar la pelota. El partido se ponía en franquicia para los locales con dos a cero y con los visitantes que no inquietaban la portería local. Con este resultado se llegó al descanso con lo único reseñable que en el minuto 36 de esta primera mitad el míster visitante realizo los tres cambios en el mismo minuto quizá descontento con el rendimiento de los suyos.

La segunda parte despertó el equipo visitante y el fútbol, control y ocasiones fue mucho más igualado, con un travesaño por bando, con un buen remate de Alfonso de cabeza que tiro fuera, con un remate de cabeza de Salva que salió lamiendo el pote, o sea como decimos podía venir el gol por cualquiera de los dos bandos. Y así fue que él gol se hizo esperar pero en el último minuto de partido marco para los visitantes el veterano Toni Salas que deja un marcador muy igualado para el partido de vuelta que se jugara en Binissalem la próxima semana dejando la emoción servida para resolver la eliminatoria.

Resumen: Mejor la primera mitad por parte local y más igualdad de juego de los dos equipos en la segunda parte del partido, resulto con ventaja mínima para los locales que deja muy abierta la eliminatoria y será para el que este mejor en la vuelta.

3Emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.