Oltra: «El equipo ha dado un giro y estoy contento con el esfuerzo»

Jose Luis Oltra en Alicante

José Luis Oltra, entenador del RCD Mallorca, valoró el encuentro que finalizó con empate a dos ante el Hércules CF:

“Cuando uno gana cero a dos y empata, el sabor de boca es evidente. No me gusta, y antes de un partido nunca firmo un empate, pero con un rival que anda en un buen momento posiblemente lo diera por bueno, conforme estábamos los dos equipos. Pero viendo el partido, dónde se ha visto una primera parte muy igualada y con la fortuna de adelantarnos en el marcador y con el partido controlado, en dos acciones nos han hecho dos goles. Nos queda una sensación no tan buena, pero el equipo ha dado un giro y estoy contento con el esfuerzo y la actitud”.

“Este equipo jugando así va a ganar mucho más. Siendo sólidos, implicados, serios y solidarios, este es el punto de partida y hay que seguir esta línea de actuación. De momento tenemos que buscar la gente que consideremos mejor para cada partido y para buscar una defensa sólida. En la primera parte hemos funcionado bien, y en la segunda hemos estado al borde de nuestra área aunque sin errores. Ha sido el acierto del rival, el equipo defensivamente ha dado un paso al frente”.

“El que remonta tiene mejores sensaciones que el que ha sido remontado, pero el partido es un punto para cada uno. Al final creo que los dos lo hemos buscado y hemos estado cerca de conseguirlo, pero con el gol nos ha entrado otra vez el miedo a perder. Me voy satisfecho del trabajo y el rendimiento del equipo sabiendo que hay muchas cosas que hay que mejorar”.

“Creo que hoy el fútbol castigó al Mallorca, aunque hay que darle su parte a un equipo que no se entrega y lo intenta hasta el final, con argumentos y con un entrenador valiente. Para mí ha sido el partido que mejor hemos competido, pero hay que saber cerrar los partidos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.