Noticiario deportivo Inquero

Los jugadores del Constancia estuvieron en el Villarreal – Real Madrid

– COPA FEDERACION

Parecía que el Constancia después del partido de Ida jugado en Son Bibiloni, que terminó con empate a uno, lo tenía todo a su favor para pasar a la siguiente eliminatoria; no fue así ya que un Mallorca B muy inspirado lograba una merecida victoria en la noche del miércoles por cero a dos. Lo único positivo fue el que habiendo sido eliminados no se tendrá que viajar a Formentera; el que no se consuela es por que no quiere.

– VILLARREAL B

A punto estuvo el Constancia de dar la campanada en este siempre difícil desplazamiento a Villarrea; una primera parte primorosa por parte del Constancia hacía soñar lo mejor ya que el cero a uno era un buen presagio y mucho más si tenemos en cuenta el gran nivel de juego desplegado, muy superior al equipo «groguet»; un cero a uno que muy bien hubiera podido ser un cero a dos si el colegiado de turno no hubiera invalidado un gol perfectamente legal. La segunda parte ya fie harina de otro costal ya que el equipo local , con la colaboración arbitral, consiguió dar la vuelta al marcador.

– ARBITROS

No estuvo muy afortunado el árbitro de Villarreal, el catalán Martos Avalos, que perjudico notoriamente al Constancia ya que aparte de anularle un gol completamente legal concedió el segundo tanto local en jugada más que dudosa y que, a consecuencia de ella, expulsó al «mister» Joan Esteva

– JOAN ESTEVA

No pudo contenerse el bueno de Joan en la jugada del segundo gol local, sus protestas le ocasionaron la expulsión ( La primera de esta temporada). Debe ser más moderado el «mister» ya que, recordemos, en la temporada pasada hasta en cuatro ocasiones fue expulsado del terreno de juego y lo que es más curioso por árbitros catalanes ya lo dice el refrán : » No hay peor cuña que la de la misma madera »

– COMPARACIONES

No ha sido bueno el arranque de temporada del Constancia ya que de cuatro partidos de liga ha perdido tres y ganado uno; tres solitarios puntos en su casillero gracias a la victoria de la primera jornada frente al Ontinyent; en la temporada pasada , en la cuarta jornada, se había ganado un partido (Prat), empatado dos ( Atº Baleares y Levante B) y perdido en Yecla:es necesario enmendar la plana y empezar a ganar y escalas posiciones en la tabla

– VALENCIA-MESTALLA

Y el próximo domingo a partir de las 12´00 horas en el Nou Camp de Inca la visita del filial valencianista que, lo mismo que el Constancia ha tenido un mal comienzo de Liga; sólo ha ganado un partido, precisamente lo mismo que el Constancia frente al Ontinyent, y perdido los tres siguientes : Atº Baleares, Hospitalet ( alineación indebida) y Olimpico de Xátiva. Su entrenador Nico Estevez espera el partido de Inca como el que espera el agua de mayo ya que para él el partido contra el Constancia tiene que marcar el alzar el vuelo.En las filas mestallistas, aunque de momento no juegue, figura este gran meta mallorquín Yeray Gómez Ferragut , cedido por el Mallorca al equipo «che».

La alineación más habitual que suele presentar el Valencia-Mestalla es la formada por :

Jaume, Marín, Gayá, Ale, Cristian, Roberto, Molina, Hiroshi, Rafa y Mario

– CONSTANCIA

Para el partido del próximo domingo contra el Valencia-Mestalla el Constancia no podrá contar con los lesionados Jaime y Alberto, tampoco con Tófol Torres ( prescripción médica). el resto de la plantilla está a la entera disposición de Joan Esteva que, como se ha dicho anteriormente, tendrá que dirigir el partido desde la grada. es de esperar que el Constancia salga a por todas ya que sólo le cabe un ob jetivo . » GANAR O GANAR » si no quiere verse metiro de lleno en la zona baja de la tabla. En la pasada temporada el filial valencianista ganaba en Inca por un inapelable cero a dos.

Decir por último que el árbitro designado para este encuentro es el Sr. Pere Barceló Roca. ¿ Saben de que Colegio es ? No importa ser muy sabio : CATALAN.

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 21 de septiembre de 2013

Campo Sallista

10´00 horas Benjamines F-8 (A) Constancia A – Campanet

10´00 hrs. Benjamines F-8 (B) Sallista – Interplá

17´30 hrs. Benjamines F-8 (A) Beato – Alcudia

Domingo, 22 de septiembre de 2013

NOU CAMP DE INCA

Campeonato Nacional de Liga 2ªB

(Jornada 5ª)

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.