Elcacho: “No hemos hecho nada para ganar”

Luis Elcacho, técnico del Formentera, en la sala de prensa tras el derbi

Resignado por el resultado y molesto por la derrota. Así compareció el entrenador del Formentera en la sala de prensa para explicar la derrota de su equipo ante la Peña, vigente campeón de Liga. “El bagaje ofensivo ha sido pobre. Quizá un empate hubiera sido más justo, pero es que lo analizas y no hemos hecho nada por ganar”, manifestó.

El preparador del bloque formenterense opina que su equipo fue víctima de la trampa del rival. “Hemos caído en hacer el juego de la Peña y ahí ellos son mejores”. No estaba muy contento con el arbitraje, aunque tampoco cargó contra el colegiado, aunque hizo referencia a la acción del único gol del encuentro, precedido de unas manos de Ayrton. “Ha habido unas manos propias de un partido de voleibol en la acción en la que han logrado el gol y que no se han señalado. Pero en general el encuentro ha tenido muchas interrupciones, muchas faltas y faltitas sin que haya sido duro ni brusco”, añadió.

Se marchó del banquillo tres minutos antes de que acabara el encuentro y cuestionado por esta actitud, Elcacho señaló que cuando había enfilado el camino de vestuarios se dio cuenta de que “estaba haciendo algo como hace a veces Mourinho” y tampoco le pareció bien. “Pero es que había tal descontrol que me ha salido así, quizá para evitar el sufrimiento final”, explicó.

Sobre la poca presencia de sus delanteros en ataque, Elcacho dijo que tanto a Carlos López como a Piquero y Winde “hay que pararlos antes de que estén en carrera” y el rival lo consiguió: “De todas formas hemos trabajado bien y hemos caído derrotados, sí, pero ha sido en el campo del campeón de Liga. Ellos dirán lo que quieran, claro, pero la Peña es un buen equipo, aguerrido, y en este tipo de juego como el que se ha visto hoy son los mejores”, dijo. A pesar de la derrota, el entrenador del Formentera aseguró estar “supercontento con el arranque de su equipo y que firmaría que de ahora hasta el final ganaran tres de cada encuentros y perdieran otro”, que es el balance que lleva desde el inicio de la temporada.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.