Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 3 – 1 Alcudia

El Penya Ciutadella derrota al Alcúdia con un fútbol convincente en un buen partido que supone su segunda victoria en lo que llevamos de campeonato

Victoria de la Penya Ciutadella ante el Alcudia

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Macia Barcelo, Pedro Rodriguez, David Fullana, Sergio Riudavets, Marcos Vaquero, Edgar Llabres, Raul Marques, David Camps, Pedro Adrian Anglada y Jose Luis Villalonga.

Sustituciones: Eduard Rodriguez, Gabriel Moll, Joan Bautista, Martin Pasantes y Aitor Dominguez

Alcudia: Pedro Colom, Ruben Castro, Joan M Bergas, Bernat Rossello, Antonio M Aroca, Antonio Nadal, Juan Capo, Esteban Romero, Cesar Ruiz, Juan J Romero y Carlos Ruiz.

Sustituciones: Pablo R Cunill, Bartolome Barcelo, Miguel A Morla y Blai Pons

Goles: 1-0 Edgar Llabres (min 1), 1-1 Cesar Ruiz (min 15), 2-1 Jose Luis Villalonga Marques (min 39) y 3-1 Aitor Dominguez (min 73)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Ruben Fernandez Martinez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas:Edgar Llabres (amarilla, min 13) y David Fullana (amarilla, min 67) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El Penya Ciutadella realizó ayer un gran partido y superó a un buen Alcúdia en Son Marçal. Partido entretenido, con criterio. Cuatro goles y dos anulados, dejaron un buen sabor de boca al publico asistente. Fue el segundo triunfo del equipo de Mori en la liga, primero como local, con lo que suma seis puntos sobre doce. Una buena media y más, como dijo el técnico al final, si se tiene en cuenta que se han enfrentado a los tres primeros clasificados de la temporada anterior, más un ex segunda B.

El partido de ayer fue muy entretenido, con un juego vistoso, con criterio, ante un rival que también sabía jugar y que buscó el triunfo. La afición disfrutó. Vio cuatro goles, dos más de anulados, reclamó un penalti claro en el área visitante y apreció como los nuevos jóvenes jugadores saben hacer las cosas bastante bien.

Y si para empezar marcas en el primer minuto, pues mejor que mejor. En la primera jugada, Camps la cuelga, Marcos la cede a Adri. Su disparo lo rechaza el guardameta y Edgar, atento, empuja el gol. Uno a cero, con algunos aficionados aún entrando al campo. Esta vez. Mori apostó por dos puntas en un claro 4-4-2 y le cosa salió bastante bien a pesar del gol del empate alcudienc.

En una jugada por banda, Jesús desviaba el primer remate pero no podía con el segundo.

No había un dominador claro, pero el juego era vistoso sin interrupciones y con buen criterio por ambos lados. En el minuto 23, gol anulado a Edgar a instancias del auxiliar por considerar que el balón había traspasado la línea de fondo en una gran jugada de David Camps.

El Alcúdia jugaba rápido y tuvo un par de acciones en las que Jesús tuvo que intervenir, y otra en la que Capó remató alto. A poco del descanso llegó el 2-1. Camps botaba un falta y Llonga, en semiplacha y de espaldas la peinaba lejos del alcance del portero.

Jesús salvó de nuevo a su equipo y gol anulado al Alcúdia por posible fuera de juego sobre el tiempo del descanso.

 

 

En la reanudación doble cambio y Marcos que adelantaba su posición. Raúl no llegaba al centro de Camps. Polémica por derribo a Marcos que parecía penalti. El Penya dominaba la segunda parte. Casi todo bien. Solo alguna mejor decisión en los metros finales le hubiera dado más opciones de gol.

 

 

Aún así, llegó el tercero. Aitor remató tras saque de esquina. Alegría para el joven jugador. Poco después doble ocasión. El público aplaudía. Otra intervención de Jesús y Roselló que mandó al palo en una bonita chilena. Final y el Penya que se reencuentra con las buenas sensaciones.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.