Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Estudiantes 1 – 0 Pla de Na Tesa

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Estudiantes: Marc Rey, Lluis Batle, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Carlos Lorente, Joan Llull, Cristofol Canet, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Ivan Garcia por Carlos Lorente (min.40), Sergio Rodriguez por Joan Llull (min.40), Oscar Almagro por Lluis Batle (min.61) y Jose L Garcia por Alejandro Muñoz (min.64)

Pla de na Tesa: Pere J Vaquer, Marcos N Alvarez, Manuel Conejo, Jaume Ensenyat, Santiago Quesada, Sergio Garcia, Juan Cañellas, Antoni Vanrell, Luis B Bautista, Fernando Perez y Alvaro Garcia.

Sustituciones: Damia Mora por Sergio Garcia (min.32), Marcos Escudero por Fernando Perez (min.53) y Marc Fornes por Antoni Vanrell (min.64)

Goles: 1-0 Antoni Sureda (min 22)

Árbitro: Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: Alejandro Muñoz (amarilla, min 37), Ivan Garcia (amarilla, min 49), Sergio Rodriguez (amarilla, min 53) y Antoni Sureda (amarilla, min 65) para el Estudiantes. Fernando Perez (amarilla, min 34), Damia Mora (amarilla, min 59), Damia Mora (amarilla, min 68), Pere J Vaquer (amarilla, min 69) y Jaume Ensenyat (amarilla, min 76) para el Pla de na Tesa.

Comentario

Empieza la temporada 2013-14 para la categoría de Cadete 1ª Regional, A y B hoy nos encontramos en Campo de Futbol del CIDE para ver en encuentro entre Estudiantes y Pla de Na Tesa

Los Locales, dirigidos por Joan Crespi se han echo con los tres primeros puntos. Por el otro lado el equipo visitante de Juan Prado lo a dado todo pero al final no a podido empatar el encuentro, perdiendo por la minima.

Da comienzo el encuentro a las 14:30 en punto bien dirigido en todo momento por Colegiado Iván Martín López, lo único que resaltar a sido en la segunda mitad un exceso de tarjetas, hasta siete, llevándose la peor parte el Pla con cuatro y expulsión de D. Mora jugando los últimos 10 min. con un jugador menos.

La mayor parte del encuentro a sido un ir y venir de una portería a otra, con un planteamiento similar, siendo un tanto superior los Locales principalmente en defensa muy contundentes, cortando en todo momento las aproximaciones de sus rivales. en el min. 22″ Antoni Sureda recibía un balón largo y a la salida de L. Bautista pica por encima poniéndolo fuera de su alcance y entrando para ser el Gol que valdría tres puntos.

En el 27″ Manu para el Pla, apunto esta de empatar el encuentro saliendo por poco, varias ocasiones más para ambos equipos antes de irse al descanso

DESCANSO 1-0

Los primero minutos de esta segunda mitad en varias ocasiones apunto esta de sentenciar el encuentro el Estudiantes pero no lo consigue por poco, el exceso de tarjetas interrumpe mucho el juego de esta segunda mitad no siendo muy vistoso y cortes de jugadas que daban colorido al encuentro, pero inacabadas por dichas interrupciones. y por lo contrario del inicio de esta segunda mitad,el Pla dispone de estos últimos minutos que son los que están apunto de acortar distancias. poniendo en pie en varias ocasiones a su Afición.

En Líneas Generales buen encuentro en la que se a visto dos conjuntos que darán que hablar esta liga. llegándose al pitido final con casi 5 min. de descuento, Saludo de técnicos y equipos con el Colegiado.

Próximos Partidos

Sábado día 21 a las 19:45 Pla de Na Tesa – Balears

Domingo día 22 a las 11:30 Serverense – Estudiantes

 


Jose Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.