Oltra: “No hemos estado a la altura de la afición”

Oltra en rueda de prensa después del partido

José Luis Oltra analizó la derrota del RCD Mallorca frente al Alcorcón en Copa del Rey  “hemos dado una imagen lamentable. Hay que venir a la rueda de prensa con las orejas gachas y, por segunda vez esta temporada, pedir disculpas a la afición que no se merece esto. Con la trayectoria del equipo, partido de copa, día laborable y la gente ha venido en buen número y con buena actitud para ayudarnos y los que no hemos estado a la altura hemos sido nosotros, ha sido el equipo, y el máximo responsable soy yo, así que no queda más que pedir disculpas”.

“No habíamos salido mal al campo, hemos tenido  un par de oportunidades, pero cada gol nos pesa como una losa y hoy que queríamos crecer y mejorar no ha sido posible. Yo quería pasar, nos venía bien, pero realmente lo mejor es poderte centrar en la liga. Lo peor de hoy son las sensaciones sobre todo a nivel defensivo, las facilidades que damos, lo poco que creemos. En la segunda parte cada contra era casi un problema. El resultado ha sido claro, contundente y merecido”.

“Tenemos que centrarnos en el partido del domingo contra el Hércules, intentar conseguir los tres puntos y coger una dinámica buena porque esta no es la línea a seguir”.

“Da la sensación de que no creemos en lo que hacemos. Da la sensación de que no tenemos llegada, ni tenemos manejo del balón, ni solidez, ni agresividad. La idea la tenemos, yo creo que el equipo sabe lo que tiene que hacer pero lo que trasmitimos, lo que la gente ve, es todo lo anterior. Ahora mismo no estamos bien y lo de hoy te hace daño otra vez porque hemos dado una imagen muy mala”.

“Con el nombre y con el escudo no se ganan partido, sino haciendo bien las cosas en el terreno de juego y nosotros lo estamos haciendo rematadamente mal. Cuando ofreces esta imagen te cuestionas todo, dudas absolutamente de todo pero yo creo que es el momento, al menos de mi parte, de mantener la cabeza fría, intentar centrarme en el siguiente partido y hacer lo que pueda para que el equipo recupera el nivel que yo creo que puede tener”.

“Si somos capaces de ganar al Hércules y luego al Mirandés veremos las cosas de otra manera. No se puede juzgar por cuatro partidos pero es verdad que la imagen no es buena y que no tengo defensa, ni para mí ni para el equipo, porque los números y los hechos están ahí”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.