Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Andres Salinas, Miguel A Salas, Sergio Olmeda, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Guillem P Nigorra( Francisco Platamin. 72) , Juan Salva(Miquel Simonet min. 55), Antonio Oliver (Javier Llaneras min. 75)y Ramon M Mondejar.

Penya Ciutadella Esportiva: Gabriel Moll, Macia Barcelo(Eduard Rodriguez min. 54), Pedro Rodriguez(Edgar Llabres min. 46), Aitor Dominguez, Sergio Riudavets, Marcos Vaquero, Jorge Peña(David Fullana min. 54), Raul Marques, David Camps, Pedro Adrian y Jose Luis.

Goles: 1-0 Miguel López min. 9, 2-0 Antonio López min. 26, 3-0 Sergio Olmedo min. 86

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Ivan Cruz Romero y Nicolas Gutierrez Novo.

Tarjetas: amarillas por el Binissalem a Toni Oliver min. 64, Miquel Simonet min. 84 y por el Penya ciutadella a raúl Marqués min. 59, Eduard Rodríguez min. 61, José Luís Villalonga min. 63

Incidencias:  Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento ,esta semana del el abuelo de los hermanos Contreras , ambos jugadores del primer equipo.

Comentario:

El Binissalem se ha impuesto por un claro 3-0 ante un Ciudadela que solo se lo ha puesto difícil durante los primeros diez minutos , en los cuales a hecho sufrir y mucho a los locales . En el minuto diez los locales se adelantaban merced a un gol de M. López, con un poco de colaboración del meta visitante.

A partir de ese momento, los locales se han hecho con las riendas de encuentro y en el 27 T. López dejaba el partido sentenciado con un bonito gol de jugada trenzada.

La segunda parte ha sido de un dominio aun mas persistente de los locales y solo la mala fortuna ha impedido un resultado bastante abultado, aunque en el descuento , el nuevo fichaje, S. Olmeda conseguía el premio al buen partido realizado y ponía el definitivo 3-0 en el marcador con un excelente disparo desde fuera del área y muy esquinado.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.