Previa 2ª Div. B: Constancia – Olimpic de Xativa

El Constancia recibe al Olimpic de Xativa

El próximo domingo a las 12 horas el Constancia recibe la visita del Olimpic de Xativa, con el arbitraje del Colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera.

Después del tropiezo del pasado domingo en Elche donde los de Inca fueron impotentes ante el buen juego local que se tradujo en una contundente derrota por tres a cero. Se apresta el Constancia para poder afrontar con garantías de éxito esta difícil papeleta de este próximo domingo en el que le toca enfrentarse a uno de los gallitos de este Grupo: el Olpimpico de Xátixa. Un Olímpico que sufrió un serio traspiés en el primer partido de Liga en su terreno de juego donde, contra pronóstico, un afortunado Atº Baleares lograba derrotarle por las mínima, gol de penalty,. En el segundo partido de Liga los de Xátiva enmendaron su traspiés y lograron vencer en Ontinyent por uno a dos, goles marcados por Alcázar y Nando Ramón este último de penalty. Segunda salida consecutiva del Olimpico y, seguramente, su entrenador Antonio Aparicio introducirá muy pocos cambios en la alineación que venció en Ontinyent, por lo que la alineación más probable del Olímpico de Xátiva en Inca será la formada por :

Solar, Revert, Peris, Tortosa, Alcázar, Samper, Nájera, Marteña, Perales, Nando Ramón y Belda.

Por lo que respecta al Constancia pocos cambios, también, en sus filas.Joan Esteva podrá contar con el goleador Nico una vez cumplida su sanción,, es duda Alberto que arrastra un hematoma en el tobillo y es de esperar el debut en Inca del meta Gaspar y de Juanpe.

La alineación más probable será la formada por :

Gaspar, Jaime, Oscar, Calonge, Joel Coch, Juanpe, Nico, David Karg, Rubén, Forteza y Mateu Ferrer

Es de esperar un partido muy igualado ya que ambos equipos cuentan con tres puntos en su casillero. Una victoria permitiría al ganador continuar en la zona tranquila a la espera de futuros compromisos.

El árbitro designado para dirigir este partido es el Colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera; este colegiado arbitró la temporada pasada al Constancia, partido Constancia – Mestalla, con victoria visitante por cero a dos, Esperemos que en esta ocasión la suerte sea más favorable a los de Inca y puedan conseguir los tres puntos en juego.

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.