Geijo: “Vengo a aportar compromiso e ilusión”

Geijo: “Vengo a aportar compromiso e ilusión”

El jugador Alexandre Geijo ha sido presentado como nuevo jugador de la primera plantilla del RCD Mallorca. El jugador se mostró ilusionado con el nuevo reto y se comprometió a trabajar para conseguir los objetivos.

Sobre su frustrado fichaje con el Deportivo el delantero afirmó “sabemos que son situaciones que se dan en el fútbol. Se dio ayer para mí y los futbolistas tenemos que saber vivir con eso. Estoy muy contento de haber podido firmar con un club como el Mallorca”.

“He tenido la suerte de haber podido firmar con un club como el Mallorca, que ha confiado en mí. El Mallorca y yo hemos estado en contacto mucho antes de ayer, pero por circunstancias no se pudo hacer en su momento y ahora sí”.

Sobre sus números en la pasada temporada “el año pasado no tuve tanto rendimiento en Inglaterra porque llegué a un equipo que estaba funcionando bien.  Entré  a final de mercado  y cuando llegas a un equipo que está funcionando el que no juegues a lo mejor no es culpa sólo de que tú no estés bien”.

“Esperemos que ahora venga una buena temporada. Los inicios son difíciles y los cambios de categoría siempre son complicados. En la temporada de Granada en la que ascendimos empezamos los tres primeros partidos perdiendo también. Creo que es una anécdota. Está claro que siempre es importante sumar, que es mejor empezar bien, pero  no creo que sea relevante. Hay que cambiar la dinámica y el Mallorca, por plantilla, seguro que le da la vuelta a esta situación”.

“Vengo a aportar compromiso  ilusión. A lo mejor mi temporada anterior no fue la mejor pero tengo muchas ganas de jugar y muchísimas ganas de sumar. Tengo muchas ganas, ilusión y experiencia.  Haré lo que me pida el míster, estoy para intentar ayudar”.

Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.