Iñigo Pérez : “tenemos que intentar ser más regulares y no ir a impulsos”

Iñigo Perez en rueda de prensa. Foto de Ana Serrano

El jugador de la primera plantilla del RCD Mallorca, Iñigo Pérez, atendió a los medios tras el entrenamiento en Son Bibiloni,  “los compañeros me han ayudado mucho para integrarme lo más rápido posible  en el grupo desde el primer día. Evidentemente me hubiera gustado empezar de otra forma a nivel de resultados, pero esta dinámica hay que cambiarla y lo haremos”.

Al medio centro vasco no le sorprendió la titularidad en el último partido “como dije durante la presentación yo estaba a disposición del míster desde ese día, así que no me sorprendió jugar el partido contra el Murcia, los jugadores siempre tenemos la esperanza de salir en el once inicial, estoy contento e ilusionado porque estas cosas te dan confianza”.

“Es duro recibir ocho goles en los dos primeros partidos. El míster está haciendo hincapié en la concentración y en los pequeños detalles, que son los que marcan este tipo de partidos y las consiguientes derrotas. Tenemos que mejorar en esos aspectos para minimizar los fallos y que no minen nuestra confianza a lo largo del partido”

“Creo que a nivel físico he hecho una buena pretemporada. Estoy bien, los primeros días me preguntabais por el tobillo y tengo que decir que estoy bien y recuperado y con ganas”

Iñigo Pérez analizó el juego del equipo en liga  “el inicio en los dos partidos fue bueno. Mi sensación es que al no aprovechar las primeras oportunidades y, al meterte ellos goles en seguida, se produce un bajón anímico y parece que se acaba el mundo. Nos cuesta ir en contra del resultado y son situaciones en las que tenemos que mejorar todos,  sobre todo mentalmente. Estas cosas forman parte del fútbol, hay que reponerse. Tenemos que intentar ser más regulares y no ir a impulsos”.

“No hay diferencias entre categorías. Yo no he notado diferencia entre primera y segunda división, al final esto es futbol. Sí que hay que incidir en que nosotros tenemos que llevar el control del partido, que no nos domine el partido a nosotros, que no vaya de un lado para otro. Tenemos que ser capaces de controlar lo que queremos, como queremos atacar y como defender”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.