Pueden llegar hasta tres fichajes más desde hoy y hasta el lunes

Marchena con la Selección Española

Tomeu Maura.

En teoría será un defensa central, un extremo y un delantero, aunque la llegada del segundo depende lo que suceda Pereira. Os recuerdo que este año el mercado se cierra el próximo lunes día 2 de septiembre a las doce de la noche. A día de hoy la cosa está así:

  • Antonio López ya ha arreglado su situación. Como os dije ayer, ha accedido a rebajarse su salario y a someterse en diciembre a una evaluación física.
  • Geromel aún no se ha ido, pero es ya inmiente, cuestión de horas. El Granada parece interesarse por él, y también maneja una oferta de Turquía.
  • Oltra insiste en Marchena, a quien ha llamado personalmente. El jugador se deja querer, pero en el club tienen pocas esperanzas de que diga que sí.
  • Sigue sin llegar ni una sola oferta por Pereira, que parece que hasta el final no va a descubir sus cartas. El Mallorca está preparado para sustituirle de inmediato y maneja las opciones de Cuero, Camuñas y, ojo, Orellana, que podría ser la sorpresa de última hora.
  • En cuanto al delantero centro, Serra esperará hasta el último día porque está convencido de que podrá pillar algún descarte interesante.

FutboldesdeMallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.