Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Formentera (Directo Radio Illa)

El Formentera visitará a la Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 16,30 horas, la Penya ciudadela recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marques

El partido será ofrecido en directo por Radio Illa la radio de Formentera, que una temporada más estará al lado de su equipo, también podrás seguirlo por Internet en www.radioilla.cat con los comentarios y entrevistas de PEPO.

La Penya Ciudadela llegara a esta segunda jornada de liga tras sorprender en la primera jornada al Poblense de Ramón Jimenez por 2-3 siendo la sorpresa de la jornada, por lo que sumo su primera victoria y los tres primeros puntos de la temporada, ello le deja en la zona alta de la clasificación.

Esta jornada debutará en casa recibiendo al Formentera de Luis Elcacho, que debuto en casa con victoria venciendo por 3-0 al Binissalem, resultado que también le mantiene en la zona alta de la clasificación.

Esta segunda jornada enfrentará en Menorca a dos de los equipos mas en forma de este inicio de temporada, veremos como se desenvuelve el Formentera lejos de su campo y los de la Penya como aguantan la presión de su publico en casa, el partido será de los interesantes de la segunda jornada en Tercera División.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.