Previa 2ª División B: Constancia – Ontinyent

El Constancia recibe al Ontinyent en Inca

El próximo domingo, 25 de agosto, a las 12´00 horas el Constancia recibe la visita del Ontinyent, con el arbitraje del colegiado catalán José Emilio Sanchez Aparicio.

Se levanta el telón este próximo domingo en el Nou Camp de Inca donde un renovado, casi en su totalidad, C,E, Constancia recibe la visita de un viejo conocido: el histórico Ontinyent valenciano.

Un Ontinyent que, lo mismo que el Constancia, ha sufrido una gran renovación en sus filas incluida la de su entrenador ya que su entrenador-propietario Clarson ha dejado el mando a Juan Moreno que ha formado un once completamente nuevo.

Por lo que respecta al Constancia, que en este partido estrenará equipación, su «míster» Joan Esteva ha tenido que trabajar a fondo junto a la Secretaría Técnica que controla Miguel Garriga, toda vez que sólo cinco jugadores de la temporada pasada han continuado en sus filas.

Tras ocho partidos de pre-temporada en los que se han probado una treintena de jugadores se ha podido, tras muchos descartes, confeccionar un equipo de garantías donde la juventud es la nota más característica.

Para este partido inaugural de la temporada Joan Esteva no podrá contar con tres de sus jugadores: el portero Gaspar, que tiene pendiente de la temporada pasada un partido de sanción, Juanpe Bergas y Javi Jiménez que todavía no han recibido el «transfer» de sus anteriores equipos.

Para cubrir la baja de Gaspar se ha convocado al portero del Juvenil Jordi Perelló Coll que ocupará el banquillo de suplentes.

Joan Esteva ha convocado a todos los jugadores fichados disponibles de los cuales sacará el primer equipo titular para este encuentro.

La alineación más probable, vistos los partidos de pre-temporada, puede ser la formada por: Perales, Oscar, Alfons, Jaime, Albert Mozo, Nico, Forteza, Calonge, Alberto, Rubén Carreras y David

Para posibles cambios quedan Salcedo, Joel, Connor, Campoy y Jordi Perelló.

Decir por ultimo que el jugador Marimón que venía cedido del Español se lesionó en la rodilla y ha regresado a Barcelona.

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.