Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 2 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Berna, Alex, Toñito, Xavi, Diego (Sancho), Roca, Diego (David), Dani, Jeferson y Cris (Roberto).

Ferriolense: Juanan, Peset, Toni Coll, Caio, José Ruíz, Bazan, Xisco Torrens, Dani Pascual (Llompart), Nene, Fran Soriano (Menut), Mariano (Soler).

Goles: 0-1 min.9 José Ruiz, 0-2 min.55 Mariano

Árbitro: Juan Manuel Albiol González, asistido en bandas por Álvaro Varón Aceitón y Ramón Llabrés Galmés.

Tarjetas: Amarillas a Mariano por el Ferriolense y a Algaba por el Felanitx

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por el alma de Joan Bestard hermano del Presidente de la FFIB. Y se rindió un merecido homenaje a la jugadora internacional, Mariona Caldentey, el Presidente del Felanitx le entrego una camiseta del equipo con su número y nombre y el ayuntamiento le entrego una placa conmemorativa.

Comentario:

En los primeros minutos los dos equipos se han tanteado sin un dominador claro, con pocas llegadas a las dos porterías, solo a balón parado con poco peligro, pero a los pocos minutos el jugador del Ferriolense Ruiz ha resuelto un barullo en el área local consiguiendo adelantar en el marcador a los de Espinosa.

El Ferriolense de Espinosa a sido superior en este primer encuentro, superioridad que se a puesto de manifiesto con el segundo gol de Mariano en la segunda mitad, el Felanitx de Julian Ronda ha pagado la novatada de ser un equipo completamente nuevo y tendrá que trabajar duro para acoplarse cuanto antes, los de Espinosa se les ha visto más conjuntados y con más veterania en el campo, resultando justos vencedores de los tres primeros puntos y del trofeo Ciudad de Felanitx.

 

 

 

Redacción
Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.