Presentación KITMAKER sponsor del CE Constancia

.

KITMAKER y el CE Constancia vuelven a caminar de la mano en esta su tercera temporada como Sponsor principal del Club de Inca.

Afincada en Palma, y con presencia en los cinco continentes, Kitmaker se ha convertido con el paso de los años en un referente en la industria de entretenimiento móvil, sobreviviendo crisis y adaptándose a nuevas tendencias.

Gabriel Muntaner, Director General de Kitmaker y gran seguidor del CE Constancia, estuvo en las oficinas del Club para rubricar de nuevo su acuerdo de esponsorización.

Guilem Batle, Vicepresidente del CE Constancia, quiso agradecer a Gabriel Muntaner, y por extensión a la familia Muntaner, su constante apoyo al Club, y su total compromiso con los colores blanquinegros en los últimos tres años, primero con BinBit, y estos dos ultimos años con Kitmaker. Apoyo muy importante para nuestro Club, y ejemplo a seguir para muchas empresas de la localidad de Inca.

Gabriel Muntaner agradeció sus palabras a Guillem Batle, afirmando que a pesar de las numerosas bajas de jugadores sufridas este año, la continuidad y compromiso de Directiva y Cuerpo Técnico han conseguido sacar a la luz un nuevo proyecto con nuevos jugadores, capaz de ilusionar otra vez a los aficionados Constanciers. Esto ha sido lo que ha hecho que de nuevo se involucraran en el proyecto 2013-2014 con las mismas ganas de la primera vez.

Quiso entonces Guillem Batle recordar la suerte que acompaña al CE Constancia desde que la familia Muntaner apareció como Sponsor Principal en la temporada 2011-2012, con un campeonato de liga de Tercera División, un ascenso a Segunda B, y la conservación de la categoría la temporada pasada. El deseo ahora es mantener esta línea con la consolidación de la categoría en esta temporada que está a punto de comenzar.

Para continuar el acto, El Vicepresidente del CE Constancia le hizo entrega a Gabriel Muntaner de los correspondientes carnets de Socio de Honor, así como una camiseta firmada por toda la plantilla como agradecimiento a su patrocinio.

A continuación, los jugadores Mateu Ferrer, Ruben Carreras y Gaspar Veny en representación de la plantilla, posaron con las camisetas del equipo con el logo impreso de KITMAKER, para finalizar con una picada y una charla informal donde se habló de momentos históricos y curiosos del CE Constancia en sus 90 años de historia.

 

 

 

 

 

Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.
CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.