El Hospital de Llevant se estrena mañana en Tenerife

Hospital de LLevant FS
El conjunto balear ha viajado este martes a Canarias para disputar dos torneos a partir de mañana en Tenerife y Gran Canaria. Este jueves disputa su primer amistoso ante Gáldar de Gran Canaria. Es la puesta en escena del nuevo proyecto dirigido por Tomàs de Dios.

El Hospital de Llevant Manacor FS ha viajado este mediodía a Tenerife para afrontar sus primeros partidos de la pretemporada. El conjunto balear jugará en Canarias dos torneos amistosos en los próximos días, el primero en Tenerife y el segundo en Gran Canaria. Este jueves será el estreno ante el Gáldar, de Primera División, en la primera semifinal del torneo IV Homenaje Toño Torres Coello y Luis García Cordero que se disputa en el pabellón central de Santa Cruz de Tenerife. En dicho torneo participan también el Marfil Santa Coloma y los anfitriones de Uruguay Tenerife que disputarán la segunda semifinal. Los ganadores disputarán el viernes la gran final.

El partido ante Gáldar servirá para tomar el pulso al nuevo proyecto del Hospital de Llevant Manacor FS y ver las primeras evoluciones de las nuevas incorporaciones, caso de Chicho, Manu Orellana, Miguel Medina y Toni Terrón. Además, dos jóvenes valores del filial, Pope y Pablo, están realizando la pretemporada con la primera plantilla jugarán sus primeros minutos con el primer equipo balear. Tras la finalización de este torneo en Tenerife, los cuatro equipos viajarán el sábado a Gran Canaria para disputar el Torneo Internacional Las Palmas de Gran Canaria. El Hospital de Llevant Manacor FS se enfrentará en la segunda eliminatoria al Uruguay Tenerife el domingo y si gana disputará el lunes la pertinente final. Así, el equipo mallorquín disputará un total de cuatro partidos en tierras canarias antes de iniciar un breve tour que les llevará a jugar en Jaén y Manzanares la próxima semana.

IV Homenaje Toño Torres Coello y Luis García Cordero (Tenerife)

Horarios partidos:

Jueves 22 de agosto 

18:00 horas: Hospital de Llevant Manacor FS – Gáldar Gran Canaria

20:00 horas: Uruguay Tenerife – Marfil Santa Coloma

Viernes 23 de agosto

18:00 horas: Tercer y cuarto puesto.

20:00 horas: Final.

Torneo Internacional de Las Palmas de Gran Canaria

Horarios partidos:

Domingo 25 de agosto

19:00 horas: Marfil Santa Coloma –Gáldar Gran Canaria

21:00 horas: Hospital de Llevant Manacor FS – Uruguay Tenerife

Lunes 26 de agosto

19:00 horas: tercer y cuarto

21:00 horas: Final

 

 

Hospital de Llevant Manacor FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.