Aitor Ramírez se vuelve a reencontrar con la Peña Deportiva

 

Aítor Ramírez

Coincidencia, destino o la suerte?

No sé cual de todos esos factores ha sido el culpable de que Aitor Ramírez Espejo y La Peña Deportiva se crucen en sus caminos.

El ibicenco Aitor Ramírez, (que la pasada temporada militaba con los peñistas, ganando la Liga de Tercera balear y estuvo muy cerca de ascender a 2ªB.) es en la actualidad jugador del U.E Sant Andreu. Un equipo histórico de la 2 y 2B…

El pasado martes se efectuó el sorteo de la primera eliminatoria de la copa del Rey a la Peña Deportiva de Mario Ormaechea le ha tocado en suerte enfrentarse a la UE Sant Andreu de Patxi Salinas, en Barcelona, a partido único el próximo 4 de Septiembre.

Mira por donde que coincidencia….no hombre.. a sido el destino…que va… a sido suerte..

-Esta mañana hemos conversado con Aitor para saber que tal le va con su nuevo equipo y sus impresiones sobre el encuentro copero.

D: Cuáles son tus impresiones de tu nuevo club?

A: Muy buenas,es un histórico de la categoría,asentado con mucha ilusión, un estadio fantástico muy grande…es un club grande

D: Diferentes instalaciones, infraestructura..etc..

A: Si, como te digo, el Estadio esta en obras, todo son mejoras. Tenemos reconocimientos médicos con los Doctores del club, 2 fisioterapeutas, podólogo y entrenador personal por puesto.

D: Para el aficionado del Sant Andreu que no conoce a Aitor Ramírez, que se va a encontrar??

A: Jajajajaja…un jugador veloz, que desborda muy bien, con grandes asistencias,un chico trabajador y humilde con ganas de ayudar….un luchador.

D: Entre tu y yo jajaja… te ves titular??… mójate.

A: Te digo la verdad?… ni sí , ni no. Pero que yo no he venido aquí recoger los conos..jajajaja. El puesto es difícil por la competencia.. pero con esfuerzo y sacrificio todo es posible….En resumen… Depende de mi.

D: Que tal con el míster?

A: Muy bien. Esta siempre encima y habla mucho conmigo, es un buenazo con todos. Buena persona.

D: Bueno… vamos a lo que vamos..Como te enterastes que te enfrentarás a tu ex equipo? y que sentistes en ese momento?

A: Recibí whatsapps de mis ex compañeros de la Peña…jajajaja “anda ya “ les dije.. y luego me llamo mi padre..me dio mucha alegría.. y es lo que deseaba. Se lo comentaba a mi padre, pero era muy poco probable. Seria mucha coincidencia y mucha suerte. Muchas bolas en el bombo…. pero era lo que yo deseaba realmente.

Después del tiempo vivido allí, la gente, mis amigos, la gran temporada pasada, apunto de ascender a 2B… mira tu por donde….se cumplió…esto es un premio para los dos.

D: Cómo ves la eliminatoria?

A: jajajajaja si te digo la verdad, puede pasar cualquier cosa. No jugamos en nuestro estadio por obras. Jugamos en otro mas pequeño. Mas a molde para la Peña.. Puede pasar cualquier cosa y mas a ser partido único. Nosotros vamos con la ilusión de querer llegar lejos y enfrentarnos algún grande…

D: Y como ves a la Peña?

A: Yo los veo bien..se ha reforzado muy bien. Será difícil repetir la campaña pasada pero seguro que estarán entre los cuatro primeros. Yo les deseo lo mejor. Me trataron muy bien el tiempo que estuve allí.

Muchas gracias Aitor y te deseamos lo mejor desde Fútbol Balear en tu nueva andadura por la División de Bronce..seguro que cosecharas muchos triunfos. Un abrazo y cuídate mucho..

David Checa para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.