RCD Mallorca – AD Alcorcon, en Copa del Rey

El Alcorcon próximo rival del Mallorca en la Copa del Rey

Una vez finalizado el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey, al Mallorca, que ha quedado exento de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el próximo 4 de septiembre, disputará su partido en la segunda eliminatoria en Palma el próximo 11 de Septiembre a partido único y frente a la AD Alcorcon.

Se da la circunstancia que pocos días antes la A.D. Alcorcón también tiene que desplazarse hasta Mallorca para jugar la 4ª jornada de la Liga Adelante frente al conjunto balear.

El resto de emparejamientos de los equipos de la Liga Adelante son los siguientes: Alavés – Zaragoza; Sabadell – Las Palmas; Córdoba – Deportivo; Lugo – Mirandés; Jaén – Numancia; Recreativo – Sporting; Éibar – Tenerife; Hércules – Murcia; Girona – Ponferradina.

Con horario pendiente de confirmar el encuentro se disputará en Palma el miércoles 11 de Septiembre, en caso de pasar esta eliminatoria los mallorquinistas de José Luis Oltra estaran el próximo día 13 de Septiembre a las 13 horas en el bombo del próximo sorteo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.