El Constancia llega a un acuerdo con Ramón Marimón

El central se formó en la cantera del espanyol y llega cedido hasta final de temporada

Ramón Marimón

El Constancia sigue confeccionado su plantilla a escasos días que de inicio la temporada. El conjunto inquense sigue peinando el mercado catalán y ayer llegó a un acuerdo definitivo con Ramón Marimón Aldavert un defensa central polivalente con tan solo 21 años del que se tienen excelentes referencias, formado en la cantera del Español, llega cedido una temporada. Con este fichaje, el cuadro de Inca tiene prácticamente cerrada su plantilla. Un Constancia que a sufrido una importante renovación en su plantilla obligado por el «éxodo» de jugadores que han marchado al Atlético Baleares. Los blanquinegros han apostado por la juventud y han formado una de las plantillas más jovenes de la categoría.

El futbolista según ha podido saber este diario podría llegar hoy mismo a la isla y ser presentado el próximo jueves según indicaron fuentes del club perico.

Un Constancia que para el primer partido de liga del próximo Domingo en Nou Camp ante el Ontinyent se producirá el debut del ex guardameta del Ilicitano, Perales, fichado esta misma semana. El cancerbero suplirá la baja de Gaspar Veny, sancionado en el último partido de la fase de promoción para la permanencia.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.