Martí: «Es un resultado muy abultado y que no esperábamos»

Pep Lluis Marti

Pep Lluís Martí, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«Es un resultado muy abultado y que no esperábamos. Los primeros minutos el Mallorca fue superior y no lo supo aprovechar, y con el gol del rival nos encontramos más incómodos de lo habitual y no supimos remontar el partido».

«Ni ascenderemos ni dejaremos de ascender en la primera jornada, es una temporada muy larga y hay que tener los pies en el suelo. Será una temporada muy larga y habrá partidos complicados como el de ayer».

«El Mallorca lo intentó hasta el final sin bajar los brazos. Hay que corregir errores para el próximo domingo llevarnos los tres puntos. Hay que vivir el presente y lo que este equipo transmite».

«En cualquier categoría el balón parado te da muchos puntos, y la verdad es que a día de hoy sufrimos bastante con este aspecto. El míster trabaja para que esto no pase».

«Creo que tenemos plantilla para ganar y así lo demostramos en los primeros minutos. Hay plantilla suficiente pero es una temporada muy larga y seguro que necesitaremos más jugadores del filial o otros refuerzos para que el equipo ocupe su lugar. Lo importante es que haya competencia en la plantilla y que nadie tenga el puesto ganado».

«El aficionado quiere al Mallorca esté dónde esté. Le debemos a la afición volver a Primera División».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.