Alfaro: «Estamos con ganas que empiece la competición»

Alfaro: «Estamos con ganas que empiece la competición»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«El equipo, y yo personalmente, estamos con ganas de que comience todo. La pretemporada siempre se hace larga, y uno espera la competicón y los partidos. Ya estamos en semana de competición y el domingo tenemos nuestro primer partido y es importante empezar bien».

«Somos uno de los rivales a batir, por venir de Primera, pero hay que adaptarse a los campos y a la categoría. Si queremos subir hay que demostrarlo en cada partido. El equipo está mentalizado desde el primer día y el entrenador lo recalca cada día que estamos en Segunda, y el equipo está preparado».

«El equipo lo que tiene son ganas de que todo empiece a rodar, y el equipo gane partidos y que las cosas vayan bien. El jugador lo que quiere siempre es la competición y es lo que estamos deseando todos».

«Es un año bonito y tenemos un reto especial de devolver al equipo a Primera, con un entrenador que conozco y que me conoce perfectamente y con el que he logrado subir a Primera. Un aliciente muy bonito para todos».

«Es importante que todo el equipo sume y la gente de arriba tiene que hacer muchos goles, pero no me marco ninguna cifra. Ojalá pueda celebrar muchos. Hay que estar preparado y aportar al equipo, pero las individuales no importan en Segunda, hay que ser un bloque».

«A nivel personal y colectivo, el equipo no conoce la derrota en ocho partidos, aunque al final es pretemporada y no vale para nada. Lo importante es sumar los tres puntos el domingo».

«El equipo sale enchufado en los partidos y muestra superioridad, pero después de ponernos por delante tenemos que aprender a jugar los partidos y hay que encajar menos goles y corregir los errores entre todos».

«Yo creo que tiene que llegar gente, tenemos una plantilla corta y seguro que el Club está trabajando en ello. Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado. El año es muy largo y hay que tener una plantilla competitiva y un poco más larga».

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.