Torneo Centenari: Binissalem 1 – 2 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Binisalem: T Fons, T Oliver, M Lopez, M Gomez, T Salas, D Contreras, J Contreras, A Salinas, R Mondejar, T Lopez y Javito, también jugaron en el segundo tiempo, MA Salas, Simonet, Nando , B Oliver, Cabrer, Sergio, Salva, Campos y B Matias.

At. Baleares: Victor, Mairata, Alvaro, Esteban, Alomar, Aramuz, Campins, Oller, Vich, X Hernandez y Tihago, también jugaron en el segundo tiempo , Almedo, C Junior, Ismael, Pablo, Marcos, S Mut, J Izquierdo y Nacho.

Goles: 0-1 Tihago mit 14, 1-1 M Lopez mit 34, 1-2 X Hernandez mit 55.

Árbitro: Sr Pedro Rotger asistido por los Sres Haro y Cañadillas.

Incidencias: En los prolegomenos del partido el At Baleares ha hecho entrega de una placa al Binissalem por su centenario.

Comentario:

El At. Baleares se ha clasificado para la final del torneo al derrotar a los asules por un ajustado pero meritorio 1-2 ya que en el mayor tiempo del encuentro han logrado imponer su superioridad en futbol y en plantilla ante un Bini que no les ha puesto las cosas fáciles y hasta el ultimo suspiro a logrado tener esperanzas de lograr el empate para tener que ir a la tanda de penaltis , aunque no lo ha logrado y ha nuestro juicio el resultado ha sido justo.

Como suele pasar en estos torneos veraniegos, de futbol se ve poco , pero si que sirven para además de ir cogiendo físico , también para que los respectivos entrenadores puedan ir conociendo a la totalidad de la plantilla y hacer que esta vaya asimililando el concepto de juego deseado por ellos.

Mañana les informaremos de quien será el rival del Baleares en la final que será el vencedor del Llosetense- Mallorca B.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas, Lluc Martorell y T Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.