Amistoso: Mercadal 8-0 Dosa

El Mercadal aplasta al Dosa

Berto Vaquero. El mediapunta de Ciutadella lideró al conjunto rojiblanco y aportó el 3-0 antes del descanso – Paco Sturla

El Mercadal liquidó con otra goleada (8-0) su tercer encuentro de pretemporada frente a un jovencísimo Dosa que, pese a su evidente entusiasmo y deseos de agradar en su primera salida a las canchas esta temporada, solo pudo ser testigo del monólogo que ejerció el conjunto de Lluís Vidal durante los 90 minutos. Lógico si se tiene en cuenta la diferencia de categoría entre un Tercera División aunque esté solo en rodaje y un conjunto juvenil de Liga Nacional.

Esta superioridad se tradujo en ocho goles, algunos de bella factura, y muchas otras ocasiones claras de marcar en las que se lucieron los dos porteros del Dosa, Nacho y Manuel, los más destacados sin duda del Dosa frente a la avalancha del Mercadal.

Pese a la endeblez del rival, los de Lluís Vidal mostraron claros progresos en su juego, y entre los nuevos destacó el temple de Domi, la movilidad de Alberto, llamado a tener un peso importante en el equipo, la rapidez de Raul y el mando indudable de Berto. En la portería Oscar Pons permaneció inédito, y la anécdota la protagonizó Barceló que en el último minuto paró el único disparo del Dosa que hubiera supuesto el gol del honor y una gran alegría para sus animosos seguidores.

A destacar también que David Más marcó otros dos goles que suman ya siete en lo que va de pretemporada y le convierten en el pichichi del equipo.

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.