Ximo: «En segunda división no te puedes dormir»

Ximo: «En segunda división no te puedes dormir»

“En segunda división no te puedes dormir, los equipos son muy fuertes, los partidos se hacen largos y ayer se pudo comprobar que no te puedes relajar ni un momento. El Trofeo es diferente a un partido de liga, hubo muchos cambios por parte de los dos equipos. Quizás con menos cambios al rival le hubiera costado un poco más. Debemos corregir errores de cara al domingo contra el Sabadell ”.

“El míster está enfadado porque el equipo empezó el partido muy bien y luego se metió atrás, perdimos el control del balón nos dominaron y nos crearon peligro. Nos empataron un partido que teníamos controlado”.

“A nivel personal estoy satisfecho, estoy trabajando bien en la pretemporada y me siento bien físicamente y rápido. Hay cosas que mejorar y esperemos que tanto yo como el equipo las mejoremos de cara a la liga. Estoy jugando bastante y lo único que quiero es mejorar para ayudar al equipo”.

Sobre la llegada de un lateral “la competencia siempre es buena aunque eso es un tema de la directiva y del cuerpo técnico. Si tiene que venir alguien será bien recibido porque ayudará al equipo a cumplir los objetivos. Company ha hecho una buena pretemporada y seguro que si tiene que sumar lo hará bien y si tiene que venir otro lateral bienvenido sea”.

“Tenemos muchas ganas de que empiece la liga. Sabemos que nos vamos a encontrar equipos fuertes y que ganar es muy complicado. Somos, quizás, el rival a batir esta temporada que será larga y dura pero tenemos jugadores fuertes y tenemos que estar unidos y trabajar partido a partido. No nos sentimos favoritos tenemos que hacernos fuertes y ganar los máximos partidos posibles”

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.