Miño: «Siempre trabajo para ser titular»

Miño: «Siempre trabajo para ser titular»

Rubén Miño, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio:

«Yo no se quien va a jugar y esto lo decidirá el míster. Hoy Dudú no ha entrenado por molestias pero seguro que no es nada importante, y en cuánto a lo de titular esto lo verá el míster y los compañeros. Siempre trabajas para ser titular y mi cabeza está en Sabadell y preparado para ser titular».

«Si no soy titular hay que aceptarlo y seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad, no me rindo y soy una persona trabajadora. El año pasado no jugué y trabajé como el que más. Otro año en blanco sería muy duro, pero estamos en el mes de agosto y las temporadas son muy largas».

«Si hay un debate es gracias al buen trabajo de los dos, y que haya una duda para el entrenador esto es bueno para mí también».

«Han sido dos o tres errores puntuales los que nos han costado algún gol, y por esto estoy tranquilo. Queremos que llegue ya el partido del domingo y seguir haciendo las cosas bien».

«Somos una plantilla corta pero con chicos del filial que pueden tener un papel muy importante en el equipo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.