XXXVIII Trofeo Ciudad de Palma – Reciclajes Pérez

La recaudación se destinará a la reforestación de la Serra de Tramuntana

La recaudación se destinará a la reforestación de la Serra de Tramuntana

El próximo domingo 11 de agosto, a partir de las 20:00 horas, se disputará el Trofeo Ciudad de Palma – Reciclajes Pérez en el Iberostar Estadio, un partido que en su trigésimo octava edición será de carácter benéfico. De esta manera, durante el evento se realizará un emotivo homenaje a todos los colectivos y profesionales que colaboraron en la extinción del incendio que ha quemado una importante área de la Serra de Tramuntana.

El RCD Mallorca destinará, además, toda la recaudación a la reforestación de esta emblemática zona de Mallorca. El club bermellón, a través de la Fundació Reial Mallorca, ha habilitado, también, una fila 0 para que todos los interesados puedan hacer donaciones y contribuir con la causa. Este es el número de cuenta:

CAIXABANK

2100 2012 62 0200010907

Así pues, este año, el club bermellón pondrá el broche de oro a la pretemporada frente al Recreativo de Huelva, equipo contra el que el RCD Mallorca se enfrentó, justo ahora hace 10 años, en una final que acabó con la conquista de la primera Copa del Rey para la familia mallorquinista. El acto comenzará a las 20:00 horas con la actuación de Jaume Anglada, Tomeu Peña, Eva Amorós, Batucrack y la presentación oficial del proyecto del RCD Mallorca para la campaña 2013/ 2014 y una hora después, a las 21:00, se disputará el partido.

Un año más, todos los abonados podrán acceder gratuitamente a este partido. El precio de las entradas, que estarán hoy ya a la venta, es de 5 euros (Fondos), 10 euros (Sol) y 15 euros (Tribuna).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.