Luís Del Olmo y Gabilondo, rojiblancos de honor

El Mercadal entrega dos carnets honoríficos y dos ensaimadas con los colores del club a los dos locutores

Agradecidos. Gabilondo y Del Olmo, con las ensaimadas – Jaume Fiol

El Club Esportiu Mercadal engrosó ayer la lista de socios de honor con dos nuevos nombres. La entidad que preside Antoni Palliser entregó ayer dos carnets honoríficos a los veteranos periodistas y locutores de radio, Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, aprovechando que los dos protagonizaron la ‘Xerrada a la fresca’ en la localidad. Además, los dos comunicadores recibieron sendas ensaimadas adornadas con los colores rojo y blanco, propios del Mercadal, que acogieron muy agradecidos.

El directivo del club de Sant Martí, Toni Ramón, aprovechó la visita de los dos mediáticos locutores al museo de la radio de Es Mercadal para entregarles los obsequios

Iñaki Gabilondo, reconocido seguidor de la Real Sociedad, bromeó con los asistentes y declaró “espero que no se piensen que los colores son del Athletic”, en referencia al gran adversario de los donostiarras. No perdió el hilo humorístico Luis del Olmo, que aseguró que hubiera preferido que los colores fueran azul y blanco, en alusión al equipo de sus amores, la Ponferradina, del que es presidente honorífico.

Bromas a parte, los dos homenajeados agradecieron el gesto del CE Mercadal, que cuenta entre sus socios de honor al futbolista Raúl Albiol, el político Artur Mas o la nadadora Ona Carbonell.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.