Reciclajes Pérez, nuevo patrocinador del RCD Mallorca

Reciclajes Pérez refuerza su compromiso con la familia mallorquinista y se convierte en patrocinador oficial del RCD Mallorca, hasta el 30 de junio el 2015.

Biel Cerda, Antonio Pérez y Serra Ferrer
El RCD Mallorca y Reciclajes Pérez han sellado esta mañana un acuerdo gracias al cual la empresa mallorquina se convierte en patrocinador oficial del club bermellón, durante los próximos dos años. El objetivo de este convenio es consolidar la fructífera colaboración que existe entre la empresa de reciclajes y el club bermellón y fidelizar el compromiso de Reciclajes Pérez con la familia mallorquinista, que se asegura, así, el respaldo de otra importante empresa mallorquina.

Fruto del convenio, a partir de esta temporada, el primer equipo lucirá en su camiseta, en la manga, el logotipo de Reciclajes Pérez. Además, la empresa tendrá, también, visibilidad en el Iberostar Estadio y en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a través de publicidad estática y publicidad digital.

De forma paralela y por segundo año consecutivo, Reciclajes Pérez será el patrocinador oficial del Trofeo Ciudad de Palma, que enfrentará al RCD Mallorca contra el Recreativo de Huelva, en el 10º Aniversario de la conquista de la Copa del Rey. El encuentro se celebrará el próximo domingo, 11 de Agosto, a las 21:00 horas en el Iberostar Estadio. Será un partido benéfico y se donarán íntegramente todos los beneficios en favor de la reforestación de la Serra de Tramuntana.

El RCD Mallorca quiere agradecer a Reciclajes Pérez su compromiso con el Club y los aficionados y más aún que, esta temporada cuando los mallorquinistas más lo necesitan, hayan reafirmado su colaboración con el Club con la firma del convenio. Esta alianza ayudará, sin duda, a consolidar aún más entre los ciudadanos de baleares a esta gran empresa de reciclaje y su pasión por el deporte balear.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.