Oltra: «En líneas generales estoy satisfecho»

Jose Luis Oltra

José Luís Oltra, técnico del RCD Mallorca, valoró el encuentro amistoso ante la Ponferradina que finalizó con el trinfo por 1 a 2:

«Las sensaciones son distintas y yo creo que se ha podido ver. Hoy sin llegar al máximo y a nuestro mejor nivel, el equipo ha estado mejor y ha controlado más. En la primera parte defensivamente hemos estado sólidos, pero nos ha faltado el balón. Hemos marcado muy pronto y nos ha condicionado no para muy bien. En cambio en la segunda parte hemos generado alguna ocasión más y con paradas de Dudú, y hemos estado mejor con el balón. En líneas generales estoy satisfecho».

«Todo sirve y todo suma y siempre vas viendo cosas y probando. Sigo viendo cosas que me gustan y otras que no me gustan. Pero con los jugadores que tengo ahora ya tengo claro quienes jugarán en Sabadell, aunque puede haber cambios o otras circunstancias que se pueden dar».

«Aún estando con la plantilla cerrada y teniendo la mejor del mundo siempre un entrenador quiere más, y un equipo para un entrenador nunca está cien por cien. Sigo pensando que tenemos una plantilla competitiva y compensada, pero en mi opinión debería venir algún futbolista más en alguna demarcación. Pero yo estoy para gestionar lo que me dan y creo que ya tengo unos mimbres suficientemente buenos».

«Geromel tiene nivel para jugar en el Mallorca y en cualquier equipo, pero el salario es alto y sé que el Club tiene necesidad de que salga. Mientras esté aquí se tratará como uno más y si al final se tiene que quedar jugará como uno más».

«Lugo y Ponferradina son rivales que el año pasado estuvieron en la parte media-alta de la tabla, y mi equipo me ha gusta en líneas generales. El otro día no transmitimos buenas sensaciones pero hoy hemos estado bastante mejor, aunque sin llegar al máximo nivel. Es una Liga muy competitiva y dura, y hay que dar el máximo en cada partido para poder lograr el objetivo».

«Hay que ganar y ganar y ganar, y esto genera presión, pero hay que alejarse de la euforia y el pesimismo y centrarnos en el trabajo para lograr el objetivo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.