Plazas abiertas para el Campus de septiembre

Plazas abiertas para el Campus de setiembre

Ya están abiertas las inscripciones del Campus de Septiembre! Si quieres jugar un partido contra los jugadores del Real Mallorca, disfrutar de entrenamientos en la Ciutat deportiva Antonio Asensio y pasarlo bien, este es tu campus.

El partido se jugará en la modalidad de todos los participantes del campus (máximo 100 plazas) contra 11 jugadores del primer equipo. Quién ganará este enfrentamiento? Si quieres participar, no dejes escapar esta oportunidad.

El campus va dirigido a niños y niñas entre 6 y 14 años y se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de septiembre en Son Bibiloni y el horario básico es de 9.00 a 14.00h. La inscripción incluye una equipación oficial Macron. El plazo estará abierto hasta el 29 de agosto.

Con la inscripción se incluye un abono de temporada del RCD Mallorca.Sorteo de un viaje con AIREUROPA entre los participantes. Puedes ampliar el horario del campus hasta las 17.00h con refuerzo de inglés y catalán. Y también un foto con el primer equipo al partido RCD Mallorca – Alcorcon.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.